![]() |
Respuesta: Por qué la vida es una porquería para muchos: opinen
Cita:
|
Cita:
|
:bien::aplauso: AL COMENT DE JASON :
Yo no podRía haberlo explicado mejor..sólo QUE SI ENCIMA EL POCO TIEMPO QUE QUEDA LIBRE,SE DEDICAN A HACÉRTELO IMPOSIBLE................¿CUÁNTO QUEDA? |
pues io creo q
uno hace que sea una porqueria .. por situaciones muy simples y que tienen solucion pero uno da la vuelta y vuelta... sin saber que a la primera vuelta estaba la respuesta a tdos los problemas.. ja XD.. |
siempre adelante y tomar todo fracaso como experiencia y levantarse cada vez que uno cae, es el momento de volar....
|
Cita:
Bah, enrealidad no, seguro que lo que no te mata duele como la p*ta madre asi que seria la misma porqueria. |
Porque nos exige ser de determinada manera para sobrevivir y para encajar con la sociedad, no somos como los animales que viven sin socializar.
Ahora, tal como dije en otro hilo, "vida" es un concepto muy amplio, pero para mí la porquería es el sistema de reglas del que estamos obligados a formar parte, y no precisamente existir. Que después ocurran malas vivencias es otro cuento, es como un papel manchado y rayado, el problema no es el papel sino las manchas y rayas, esa misma opinión tengo de la existencia. |
Porque la Tierra es un sitio de expiacion, asi que algunos logran salir airosos, otros no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.