![]() |
Respuesta: Bailoterapia ¿Alguien lo ha probado?
Cita:
busque en google y nada :pensando: |
Cita:
De nada. |
bueno ¿algun consejo para 'sobrevivir' al trance de tener que bailar? que tipo de movimiento hacer cuando aparte de la vergüenza y tal te consideras objetivamente torpe y ridículo?
|
Cita:
Cita:
Mi consejo es que hagas lo que te pida el cuerpo, y si es quedarte inmovil pues eso :P aunque si te quieres esforzar, ponte delante de un espejo y mirate intentandolo.... Tu mismo verás lo que no te gusta.... Y no te preocupes por estas cosas¡¡¡¡¡¡¡ :P Vais a un cumpleaños a disfrutar no a padecer. |
Cita:
y eso que dices de cortar el rollo.. es el mayor problema, la sensacion de cortarle yo el rollo a los demas me mata, normalmente el que no baila habla o algo pero es que encima como 'buen fobico' tampoco es que tenga mucha conversacion |
Cita:
|
Me uno al grupo de los que tienen gusanillo de ir a discotecas, pero no tienen con quien :timidez:
Yo le tengo bastante miedo al ridiculo, pero varias de las veces que he salido de fiesta he acabado bailando, incluso a veces en el podium, delante de toda la gente. Y es que una vez que me he tomado un par de cubatas, y me he dejado "poseer" por la musica (aunque sea musica requeson de esa) dejo de pensar en el ridiculo o en el que dirán y me lanzo. Aunque también hubo una epoca en que no era capaz ni de mover un dedo cuando salía a la pista de baile. Me quedaba totalmente paralizado y cohibido. Un colega mío de aquellos tiempos dejó de salir de fiesta conmigo por eso mismo. |
Siempre me ha gustado mucho la danza, pero nunca he ido a clases o cursos. Suelo bailar en casa, cuando me da el punto, y creo mis propios pasos y coreografías :risita:. En público también puedo bailar, aunque no suelo hacerlo puesto que casi no salgo. Al principio me da algo de corte pero luego curiosamente me suelto y me olvido de todo (cabe destacar que el alcohol ayuda en estos casos).
Me encantan los espectáculos de danza: ballet clásico, contemporáneo, neoclásico... etc. Son arte en movimiento; precisión, equilibrio, técnica, fuerza, intención, interpretación...:reverencia: |
Cita:
yo hago caminaralaplayaterapia :bien: |
Sí, es una excelente actividad. Yo estuve practicando baile casi por un año: lo único que me daba vergüenza era llegar al lugar y tenerte que ver en la obligación de saludar a todos, pero después ya era como una... no sé cómo decirlo, pero andaba danzando libremente por todo el lugar y no sentía pena, me sentía liberada y alegre.
Hubo una época en la que mi mejor amiga empezó a acompañarme y créeme que esto es mucho mejor cuando lo prácticas con alguien cercano a ti. Lamentablemente tuve que dejar de ir porque entré a la Univerisdad en la trade y esas clases son en la tarde, pero ya me cambio a la mañana y volveré a ir próximamente :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.