![]() |
Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
Cita:
|
En todo caso, si las cosas van terriblemente mal tendremos que ser optimistas a la fuerza XD..si no fuese así, se nos haría insoportable la existencia.. debe ser una tortura estar pensando todo el tiempo que las cosas no van a mejorar.
En fin, el optimismo lidera porque sino ya nos hubiéramos suicidado. |
Cita:
|
Puedes ser optimista y ecuanime al mismo tiempo.
|
yo soy optimista de que todo siempre me saldra mal... eso si que es molesto,patetico o como quieran llamarle :muyenfadado: :llorando:
|
Cita:
|
no me molestan, los que si me molestan son aquellos que su vida es de color de rosa (aunque muchas veces lo nieguen) o han nacido en unas circunstancias muy buenas y tratan de imponer a los demás que la vida es de color de rosa, cuando para ellos, y razonablemente y con justificación no es así.
|
que va, para una virtud que tengo.. me molestan mucho mas los pesimistas
|
no me molesta me revienta... por que vive en sueños no ve la realidad... siempre todo lo ve feliz nunca se deprime, siempre le haya solucion a todo... solo vive en su mundo de colores y cree q todo es color de rosa.... la principal razon k me hace ponerme mal, es que no ve mas alla de sus narizes y q siempre creen k uno es la lok@...:muyenfadado: me puso mal este tema me recuerda lo k veo dia a dia |
Optimista no, pero cuando son poc@ realistas y se inventan mentiras piadosas tratando de convencer a la demás gente sí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.