![]() |
Respuesta: Si tuviera un físico extraordinario.....
mis inseguridades y fobias, en parte, se deben a una enfermedad ocular que padezco desde que tengo memoria
pero si a fisico te refieres a tener un cuerpo musculoso o tener buen figura, en mi caso eso no me lo impide relacionarme; lo impiden los ojos y otros temas |
|
Cita:
A mi me pasó que estaba "cuadrao" y me llegó la fobia igual, deje de ir al gimnasio y me desinflé como un globo con los meses, pero no pienso que si hubiese seguido llendo hubiese cambiado nada. La cuestión está en aceptarse uno mismo. |
Desde luego, eso me generaria mas confianza y, como tu lo dices, dado el culto a la imagen de esta sociedad haria que las personas quisieran relacionarse mas conmigo.
|
Tendría mejor autoestima y 0 inseguridades, claramente sería muy diferente
|
Puede ayudar en algunas cosas, pero no va a hacer la diferencia...
Nuestro cerebro piensa de manera distinta a la de la gente "normal", mas allá de su aspecto físico. |
Cita:
|
si tuviera un fisico extraordinariooooooooooooooo....sería mucho más facil p mi todo! seria mas segura! y no me andaria comparando con todas las mujeres q veo en la calle cuek....
no es que este tan mal----pero me falta un pocod e todo juajuajua :$ aunq dicen q hay gustos p todos ..pero igual me gustaria haber tenido mas cositas :$ |
Cita:
:?: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.