![]() |
Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
Cita:
Pues no, no realmente. O sea, no lo veo tran grave, simplemente quería comentarlo... Es que es algo triste darte cuenta que este tipo de cosas demuestran la nula pertenecia que puedes tener con tu clase, mientras que el resto son muy unidos. Y como sinceramente la primera vez que me pasa... Espero que sea la última :vaya: |
Yo al terminar la secundaria (en un sitio donde ciertos individuos se metieron conmigo :muyenfadado:) me negué a salir en la foto grupal . solo faltaria . y también me negué a ir al viaje de final de curso con esos imbéciles, hubiera estado marginado todo el rato , y hubiera sido horrible.
Al terminar la universidad me negué a ir al acto de la graduación, en la foto grupal tuve que salir por exigencia de mi señora madre, y salí con cara de muy enfadado :muyenfadado: |
Cita:
Desde aquí te envio muchos ánimos Leona Errante ! |
Cita:
Lo mio en la foto de grupo de COU (el actual bachillerato) es todavía peor...fingia "estar contento". Imaginad como estaba de enfermo !!! :-( |
Cita:
Siempre tengo que cumplirlas y esas cosas. Os pasa a vosotros? |
:risita:
Pues no, no realmente XDD Probablemente yo también me hubiera negado si la foto no hubiera sido tomada en una clase en donde estábamos todos, según para recuerdo por iniciativa de la profesora. No es que ellos quisieran que me la tomara, es que no tuve opción porque me hubiera visto realmente ridícula y estúpida al ser la única que se negara y me quedara sentada en uno de los pupitres mientras veo como el resto se toma su fotito de recuerdo... Ya sería prácticamente cómo hacer evidente y declarar: "No pude confraternizar con nadie del grupo. No tengo el valor para salir". Hubiera sido muy penoso creo yo :madremia: Pero en realidad no estoy afectada, que más da. Igual ni siquiera recordarán que de hecho si intenté participar XD. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me ha pasado exactamente lo mismo. Es muy penoso ver mis fotos antiguas... pero para mi mamá son como joyas o algo así. |
Yo también odio las fotos, desgraciadamente se ocupan para los tramites y eso... solo me gusta tomarme fotos cuando estoy maquillado, o tapado de la cara....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.