![]() |
Respuesta: Reality que se rie de fobicos sociales y demases
Cita:
Qué manera de exagerar todo, en serio... Si hay programas de mierda es porque hay gente que los ve, las cosas no van a cambiar porque se emitan otras cosas, es como aquel que le echa la culpa al reggaetón de que la gente sea asá y no piensa que el reggaetón es algo que nace de una sociedad concreta, no al revés... ¿Qué control de la masa? ¿qué masa? ¿qué borregos? Siempre sacando conceptos manidos de títeres y gente que maneja cosas detrás de todo... La gente es así... por eso tenemos la sociedad que tenemos, para bien o para mal. Cita:
|
La mayoría de los realities es una mierda, no me sorprende.
|
Cita:
|
"La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural." Federico Fellini
|
Cita:
|
Cita:
Francamente un mensaje como esto me parece mas venenoso dentro de un foro que diez temas sobre el suicidio, ¿cuantos no verán algo como esto y pensaran que es aceptable, racional o lógico pensar de manera similar? Una cosa si te puedo asegurar, mientras tu mente este tan llena de resentimiento, paranoia y delirios de persecución social jamás siquiera te acercaras a vivir una vida satisfactoria. |
Me parece una basura de programa pero no me ofende para nada vamos...
|
yo lo encontre simpatico.. y nadien los obligo a ir,entonces si vas a un reality y conoces las reglas de la TV sabes lo que te espera(el programa tambien se rie de las "princesas" tratandolas como tontas) :bien:
|
Una penosa mayoria de gente necesita humillar a los demás para sentirse mejores. Y lo más facil es hacerlo de aquellos que son inseguros y aparentan debilidad.
Ya sabeis que así funciona. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.