FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Soy el único al que le cuesta reír? (https://fobiasocial.net/soy-el-unico-al-que-le-cuesta-reir-59551/)

David87 17-nov-2012 10:25

Respuesta: ¿Soy el único al que le cuesta reír?

No soy de risa facil, es mas, los humoristas y payasos (no solo los de los circos), no me hacen ni pizca de gracia. Odio reirme forzadamente, llevo mucho tiempo sin reirme de verdad, con lo saludable y placentero que es!!

ApatíaTotal 17-nov-2012 14:15

A mi me pasa, las cosas que a ellos les hacen gracia a mí no, y al revés. Pero es que a mi hasta me cuesta expresar alegría cuando me comentan alguna buena noticia solo me sale una sonrisa forzada, o cuando saco buenas notas en los exámenes, veo que los demás se ponen super contentos por que sacan un 6 y yo, tanto si saco un 9 o un 2 hago la misma cara seria....

ApatíaTotal 17-nov-2012 14:19

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 556152)
yo creo que si
hay que ser bien amargado para no reirse

¿Te tengo que recordar en que foro estás ?

dadodebaja30865 17-nov-2012 19:11

Yo me rio como un imbecil con algunas series y peliculas.

Donde no sonrio nunca es en las fotos, pongo una cara de mala leche ...:risita:

usuarioborrado 17-nov-2012 20:31

Yo me suelo reír cuando me junto con alguna conocida, y de las burlas que hacen de los hombres... una risa maliciosa supongo.

Pattt 26-nov-2012 19:37

Yo me río mucho de chorradas, pero no me hacen gracia las tipicas gracias que la gente suele hacer y por lo tanto no me río:mrgreen: seguramente parezca una estupida, pero no me voy a forzar a hacer algo q realmente no me apetece. No es nada personal hacia nadie, es solo lo que siento...

Por ejemplo en el trabajo como con un monton de gente y se pasan el rato riendose de NADA¡¡¡ de comentarios mil veces oidos, de bromas mil veces gastadas.... y yo estoy generalmente ahi con cara de seta jajjajaja...
Pero bueno no se, la gente suele decir q soy muy seria, luego cuando me conocen saben que es todo lo contrario, que a lo mejor solo mi sentido del humor es diferente.

Ale '88 26-nov-2012 20:08

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 556291)

Opino igual, qué comentario más impresentable y falto de empatía y sentido común por favor. :mal:

Cuando estás destruido por dentro hay momentos en los que no te ríes con nada, ni con cosas que antes sí te reían. Poner etiquetas como "amargad@" es una actitud imbécil, impresentable y prejuiciosa.

chiquitin 26-nov-2012 20:53

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que me reí de verdad, quiero decir, a carcajadas, debió ser hace años. Lo que si suelo hacer es sonreir, pero lo que me sale natural es el gesto, no el deseo.

Silencer 26-nov-2012 22:09

A mi me cuesta muchisiimo reirme , siempre me han dicho que tengo un sentido del humor "extraño". Aunque mas aun me cuesta llorar, aun queriendo... osea que el origen debe ser el mismo

chica_triste 26-nov-2012 22:50

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 556291)

tu crees q a uno se le puede olvidar q
foro es
me molesta q el k hizo el tema generalize si el nunca se rie xq nada le causa gracia pues muy su forma de ser pero el punto de decir q los demas se rien por tonterias...y eso le molesta
pues se atiene a recibir comentarios no agradables

ami x ejemplo family guy no me da risa me da sueño.. pero no voy a hacer un post diciendo k komo puede haber gente q se rie con la serie de family guy o cualkier otra y demostrar lo molesta q estoy

es una tontera
hay q aceptar y no molestarse xq te digan amargado''
si es la verdad................

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.