![]() |
Respuesta: que drogas habeis probado
Cita:
la coca no la descarto que algun dia la use, me han dicho que es la mejor sensacion del mundo |
Mariguana una vez pero :vaya: me dio una sensacion de superioridad y relax muy bueno se que esta hierba no es de producir efectos alucinogenos pero comenze a ver destellos, el alcohol es un droga también y nadamas
|
Cannabis, alcohol, cafeina, taurina, amisulprida, nicotina, fluoxetina, teína y azúcar.
|
Lsd, marihuana, cocaína, quetamina..
|
Marihuana, LSD, Extasis, Ketamina, Popper. Pero nunca de manera habitual
|
Cita:
Cita:
--- Sobre este tema ya respondí en un hilo diferente y viéndolo en retrospectiva, me dan ganas de borrar el comentario en cuestión; no es algo para ir fardando, ni para incitar a otros (no digo que los post lo hagan, al menos de forma directa). Sería mas educativo centrar el hilo en el daño o problemas que por experiencia le han causado a cada uno diferentes drogas, o los efectos secundarios que conocemos de las mismas. |
Cita:
El problema por ahi en este foro es que la gente con Fs, o depresión puede tener mayor tendencia a caer en una adicción (me incluyo) por eso siempre hay que ser cauteloso |
4 porros (literalmente). ya.
|
Marihuana, alcohol, cigarrillos, cocaína, metanfetamina, hongos y nunca más... No me genera nada adicción, no entiendo a la gente que se vuelve adicta... me parece una excusa más que adicción.
Como un gordo. |
Yo no estoy haciendo apologia de las drogas,reconozco que he tenido algun problema debido a ir colocado por el alcohol u otras sustancias,pero tambien me lo he pasado muy bien y me gusta fumarme mi porrito despues de trabajar en lo que me preparo la cena,es lo mejor,por cierto la coca es tan buena que es mala.Un beso para todos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.