FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   que drogas habeis probado (https://fobiasocial.net/que-drogas-habeis-probado-59502/)

damianmx 16-nov-2012 06:56

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Cita:

Iniciado por javih1 (Mensaje 555381)
muy buenas,cuales son las drogas que habeis probado y cuales os han sentado mejor?.Yo he probado el alcohol,extasis,el eme,mucha coca,heroina fumada en plata,porros,trankimazin,setas,pope,valium,....... personalmente la que mejor me ha sentado son los porros y a vosotros cuales os han sentado mejor?

no pues si te has metido de todo, yo solamente he probado alcohol y marihuana

la coca no la descarto que algun dia la use, me han dicho que es la mejor sensacion del mundo

ARKLETTE 17-nov-2012 08:20

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Mariguana una vez pero :vaya: me dio una sensacion de superioridad y relax muy bueno se que esta hierba no es de producir efectos alucinogenos pero comenze a ver destellos, el alcohol es un droga también y nadamas

Kurt_ 17-nov-2012 12:16

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Cannabis, alcohol, cafeina, taurina, amisulprida, nicotina, fluoxetina, teína y azúcar.

InsanityEdge 06-dic-2012 00:02

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Lsd, marihuana, cocaína, quetamina..

PgtArg 06-dic-2012 02:10

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Marihuana, LSD, Extasis, Ketamina, Popper. Pero nunca de manera habitual

Tangente 06-dic-2012 13:01

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 556264)
Cannabis, alcohol, cafeina, taurina, amisulprida, nicotina, fluoxetina, teína y azúcar.

El otro día una compi del curro que es química me puso en evidencia con lo de la cafeíana y la teína... dice que son gaitas que se han inventado, que el té lleva cafeína y que lo de la teína son chorradas para poner en consumibles y que quede como mas "cool" y eso...

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 555771)
no pues si te has metido de todo, yo solamente he probado alcohol y marihuana

la coca no la descarto que algun dia la use, me han dicho que es la mejor sensacion del mundo

El perico es la peor droga que te puedes meter muchacho. **** mierda 100%. A mi nunca me ha sentado bien y me alegro, porque he visto de primeras dos casos de adicción muy severa (con internamientos de desintoxicación incluidos) y el panorama no es nada bueno. Lo peor del perico es que es una droga muy golosa que se presta a consumirse en cualquier situación; un mes que estés consumiendo habitualmente y ya estas enganchado. No mola nada, en serio, quítatelo de la cabeza.

---

Sobre este tema ya respondí en un hilo diferente y viéndolo en retrospectiva, me dan ganas de borrar el comentario en cuestión; no es algo para ir fardando, ni para incitar a otros (no digo que los post lo hagan, al menos de forma directa).
Sería mas educativo centrar el hilo en el daño o problemas que por experiencia le han causado a cada uno diferentes drogas, o los efectos secundarios que conocemos de las mismas.

PgtArg 06-dic-2012 16:08

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 565133)
¡

Sobre este tema ya respondí en un hilo diferente y viéndolo en retrospectiva, me dan ganas de borrar el comentario en cuestión; no es algo para ir fardando, ni para incitar a otros (no digo que los post lo hagan, al menos de forma directa).
Sería mas educativo centrar el hilo en el daño o problemas que por experiencia le han causado a cada uno diferentes drogas, o los efectos secundarios que conocemos de las mismas.

Yo también respondí otro hilo detallando cada droga que consumí, aspectos positivos y algunos negativos. Creo que si alguien quiere probar algo debería informarse de todo y los efectos adversos están escritos por todos lados. Hay que informarse bien, así como queres saber "lo bueno" debes informarte de las posibles consecuencias.

El problema por ahi en este foro es que la gente con Fs, o depresión puede tener mayor tendencia a caer en una adicción (me incluyo) por eso siempre hay que ser cauteloso

program77 06-dic-2012 16:14

Respuesta: que drogas habeis probado
 
4 porros (literalmente). ya.

usuarioborrado 06-dic-2012 16:22

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Marihuana, alcohol, cigarrillos, cocaína, metanfetamina, hongos y nunca más... No me genera nada adicción, no entiendo a la gente que se vuelve adicta... me parece una excusa más que adicción.
Como un gordo.

javih1 06-dic-2012 18:16

Respuesta: que drogas habeis probado
 
Yo no estoy haciendo apologia de las drogas,reconozco que he tenido algun problema debido a ir colocado por el alcohol u otras sustancias,pero tambien me lo he pasado muy bien y me gusta fumarme mi porrito despues de trabajar en lo que me preparo la cena,es lo mejor,por cierto la coca es tan buena que es mala.Un beso para todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.