![]() |
Respuesta: La inteligencia humana es una mierda?
Las personas comienzan a sentir rechazo social,no quieren sufrir. A la larga ese rechazo tiene un punto concreto de llegada;una sociedad de verdad.Todo lo que causa dolor y angustia se ira minimizando. Tú y yo sabemos que todo el lastre no deja subir el globo. También que el globo es de todos,que estamos todos dentro y sin que todos tiren sus sacos no podemos volar. Ya hemos tirado el nuestro nihila,nos queda solo esperar.Yo puedo hacer ver a otros que su saco es parte importante,supongo ahora solo me queda eso,esperar. besukos amiga. |
"We are confined, to the nature of reality. Where the failure of our system, will be the end of our dream"
http://c.wrzuta.pl/wi19608/5860acf60...ou_are_so_deep xD |
Más razón que un santo :risita:
Cita:
|
Cita:
Somos documentos andantes,esclavos y victimas.Documentos de control y dinero,el gran anzuelo.¿Qué nos dejan hacer?. Mi cartera llena de papel y mi casa llena de cajones con papel,mi vida es un papel y la de mis compañeros lo mismo.Control,impuestos,privación de libertad.Se nos coloca en un lugar,se nos empapela para toda la vida y no podemos ni respirar. ¿Es esto mejorar?... Recuerda que es solo una opinión.:) |
Cita:
No sé si peco de ingenua, tal vez, pero a pesar de que soy consciente que en el mundo de hoy hay mucha esclavitud encubierta, muchas opresiones ejercidas por los agentes del poder de forma a veces descarada y otras más sutil, si no todo el mundo (desde luego la grandísima mayoría seguirán alienados y viviendo como zombis), pero hay una mínima posibilidad de escapar de esa cárcel, si eres capaz de adquirir el conocimiento necesario, insisto que no de forma absoluta pero sí existe cierto margen, un pequeño resquicio, que es verdad que creo que cada vez va siendo menos por culpa de la homogeneización y normalización a la que nos tiene sometidos la cultura de masas que nos dicta la realidad en que tenemos que vivir, la caverna de Platón, la matrix, o como quieras llamarlo. Pero ese privilegio, al alcance de muy pocos, para serte sincera, no creo que haga feliz a nadie, en todo caso más libre, más lúcido, pero desde luego no más feliz. Por eso pienso que la inteligencia sólo sirve para sufrir más y que por regla general cuanto más tonto más feliz. |
Cita:
¿Una solución para salir?....no creo,no.Yo me escapo haciéndome el tonto como bien dices. saludos y un placer leerte. |
¿Una mierda en comparación con que exactamente?
|
Cita:
|
Cita:
Que frustrante es saber esto y darte cuenta de que no puedes hacer nada para cambiarlo...supongo que solo queda aguantar se y consolarse pensando que podría ser peor o simplemente no pensar en ello... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.