![]() |
Respuesta: Sientes que nunca respetan tu opiniones?
Cita:
Si pudiéramos escuchar lo que opinan diez personas sobre nosotros sería un desastre,si lo hiciéramos con cien seria horrible,con mil seria desesperante y si tuviéramos que escuchar a medio mundo seria insoportable. Yo prefiero hacer mi foco de atención lo más pequeño posible.Pocas personas menos dolores de cabeza,menos carga. |
Ñoss¡¡¡
Te iba justo a decir lo mismo. Por mucha gente me he sentido valorada,PROFESORES,por muchísima gente,sobre todo desconocida, o gente con la que no tengo gran vinculación. Pero...en mi casa? por mi madre? por mi hermanastro?...por quienes tendría que serlo + que nadie,son quienen te conocen ,quienes te han tratado,SON TU FAMILIA¡ por esos,es todo al contrario" DESVALORiZACIÓN ABSOLUTA". De todas formas sólo te digo,con dichos comportamientos (en mi caso de años) lo que se consigue,es que uno mismo poco a poco vaya desligándose y tambien deje de sentir afecto, y MI RECOMENDACIÓN ES SI PUEDES,TE ALEJES LO ,MÁXIMO POSIBLE. |
Cita:
Cita:
No os toméis todo tan en serio, leñe. |
Cita:
|
Cita:
|
Quizas no te expreses con suficiente autoridad. Prueba a ser mas asertiva.
|
Cita:
|
Pensaba que era la única y me pasa exactamente igual , siento que a mi familia no le importo nada . Tal vez ellos no se den cuenta pero constantemente me hacen sentir que no valgo nada . Me han discriminado en la calle , en el instituto , en el colegio , pero no le doy importancia porque es gente que no conozco y me da un poco igual , pero que lo haga tu familia es lo peor . Aveces pienso , si mi familia se niega a escucharme,que lo que opine no tiene validez , y no me consideran como a una persona , ¿Como lo van ha hacer los demás? Eso me reprime muchísimo a la hora de entablar conversación con los demás , a mi y a muchos .
|
No, no me siento respetada, a la gente como yo nadie las tiene en cuenta, para la mayoría de la gente normal somos "retrasados", no entienden muy bien la diferencia entre fobia social y ser tonto. Y si a eso le añadimos que mi irrefrenable sinceridad y mis opiniones no suelen ser las de la gente del común, el resultado es que si intento ser yo misma y no me callo y trago todo lo que siento y pienso me convierto en la diana de los odios de todo el mundo. Muchas veces me he matado la cabeza pensando por qué tanto rechazo, ninguneo y desprecio por parte de los demás, incluso a veces pensaba que podían ser "paranoias" mías, pero no, está ahí, y lo peor de todo es que no sé qué hacer para lidiar con ello, porque sinceramente, no tengo maldad, no me gusta dañar a nadie, pero es como si todos me miraran con miedo y precaución, como si sintieran miedo conmigo, de que les fuera a hacer daño u ocultara malas intenciones, y yo la verdad, no entiendo nada, el caso es que muy a menudo recibo una coz cada vez que doy una opinión (con toda diplomacia, por supuesto). En fin, que harta estoy :-( . ¡Y de paranoias nada!
|
Cita:
Me siento identificada con lo que has dicho , a mi me pasa lo mismo . Ojala la gente no fuera tan egoista y cruel y escuchase un poquito más . En lugar de ayudarnos y ser amigos todos , van a ver a quien pueden lastimar . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.