![]() |
Respuesta: Soy asexual
Cita:
|
Yo también pienso que es la medicación, lo cual me lleva a pensar una vez más que es peor el remedio que la enfermedad. La terapia es beneficiosa, pero la medicación es una mentira mas de este mundo en el que lo único que importa es lucrarse a costa de los más débiles.
|
Te entiendo...En verdad, la cultura del sexo hace que realicés mercadeo, más si sos feo o no atraes siquiera con palabras o relatos.
A veces llegás al ruego. La cagada es que me gusta tener orgasmos, soy de masturbarme...¿Vos no?... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Te atrae la belleza física?... extraño que esto lo diga una persona asexual.
Bueno, a mi no me interesa mucho el sexo, pero nunca me ha interesado en demasía, lo que no significa que sea asexual. De todas formas lo sufro bastante ya que tengo pareja estable y mi baja libido obviamente afecta la relación. Pueden ser muchos factores los que te afecten, como ya te dijeron, depresión, algunos medicamentos, dolor al tener relaciones, complejos físicos, excesiva timidez, temor de quedar embarazada, otras preocupaciones, etc… soy capaz de tener orgasmos aún así prefiero el chocolate... triste no?.. jaja |
Cita:
|
No tiene nada que ver apreciar el fisico de otros con el sexo, si un asexual dice que le atrae el fisico de una persona debe ser como si cualquiera dijera que le gusta una lampara, le parece bonita pero no se la c*jeria.
Despues, lo de las relaciones romanticas, los asexuales se pueden enamorar y eh ahi el verdadero problema, que si consiguen pareja alguna de las dos partes tiene que ceder. Igual, como ya dijeron es raro ser asexual, para mi seria una bendicion sin duda. Te recomiendo que no te hagas mucho mambo, tene en cuenta que el sexo es todo un lio, es como si ya lo tuvieras resuelto. Si no, de ultima hace como yo pero a la inversa, que no soy asexual pero no la pongo nunca. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.