![]() |
solo he eido dos veces a un psicologo distintos claro y pq me han llevado y nunca he vuelto pq ademas no he visto k me ayudaba ademas de k me siento muy incomodo soy incapaz de contarle algo mio a alguien y me hacia preguntas pero yo siempre con rodeos...
|
Cita:
Ahora abre los ojos,rapidamente puntua el grado de sensacion de atraccion(de 0 a 100) y multiplicalo por 10.000.000,el resultado es solo una aproximacion a la sensacion de atraccion que a ti te produciria. xDDDDDDDDD... Saludos. FobicoMan |
No, para mí fue maravilloso.
Uno de mis peores miedos es hablar de cosas intimas. Por eso me resistia a ir a un psicólogo. El tiempo que transcurrió entre el día que pedí cita y mi primera cita, lo pasé muy mal estaba siempre con ganas de devolver. Pero luego él lo hizo tan fácil y agradable al mismo tiempo. No quiero asustaros, no todos reaccionamos igual. Solo quiero deciros que tengais cuidado porque previamente tuve una mala experiencia con otro psicólogo y se lo que es eso. |
normal, te pones a contar tu vida y tus penas a un tio/a q no conoces de na como te vas a sentir
|
Pues mi primera experiencia con el psico fue terrible. Estaba él y 5 practicantes de psicologia, todas chicas, asi que me salieron todos los sintomas :oops: :cry: 8O :x pero por una parte es bueno, asi te sueltas y te muestras ante el médico tal y como eres. El no te juzga, es un profesional que debe saber todos tus problemas o cosas que te molestan para poder ayudarte.
Luego de eso he entrado en confianza y conversamos de todo, es como un confidente y me da buenos consejos, gracias a él estoy mucho mejor. Gracias Dr. Mosquera :D |
ok
|
Cita:
|
Cita:
Ains... Bueno, tengo que volver por que la mayoría de vosotros estais contentos, y tengo mucha facilidad para tirar la toalla a la mínima que puedo! :( Otra cosa... exactamente qué diferencia hay entre un psicoanalista y un psicólogo? Me refiero en nuestro caso. Alguno ha estado en terapia bajo ambas opciones? O la diferencia es mínma? De nuevo gracias a todos, y perdonad por ser tan pesada...! Pero es que tengo muchas dudas. Un abrazo a todos. |
Re: Yo acabo de volver de la primera cita.
Cita:
Repito, perdona por la intimidad de la pegunta, si te paerzco maleducada perdona... :oops: :( |
LadySif escribió:
Cita:
El psicoanálisis es la rama de la Psicología que sigue a Sigmund Freud. Hay psicólogos-psicoanalistas, psicólogos de la gestalt, psicolgos de milllones de cosas. Digamos, psicólogo es la profesión, psicoanalista la especialidad. En Argentina esas palabras son prácticamente sinónimos :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.