FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Un finde fantastico en casa de una amiga!! (https://fobiasocial.net/un-finde-fantastico-en-casa-de-una-amiga-59381/)

Jotunheim 12-nov-2012 17:49

Respuesta: Un finde fantastico en casa de una amiga!!

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 553779)
Vaya, me he excitado sexualmente leyendo ésto. Mis fantasías onanísticas ya se habían quedado un poco caducas, gracias TaylerD por esta bocanada de aire fresco. Y enhorabuena, por supuesto:bien:.

Amigo, has hecho que se me escape una carcajada. Se agradece :D.

ApatíaTotal 12-nov-2012 18:37

pffff, que envidia...

Danimotero 12-nov-2012 18:41

precioso.. me alegro compañero, que siga la cosa :)

doom3 12-nov-2012 19:14

Me alegro muchisimo tio :) espero que todo vaya bien y acabeis siendo pareja.

Animo campeon! confiamos en ti

TaylerD 12-nov-2012 19:24

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 553869)
Me alegro muchisimo tio :) espero que todo vaya bien y acabeis siendo pareja.

Animo campeon! confiamos en ti

:) Graciass jaja aunque la verdad ahora que se me ha pasado un poco la emocion, el tono cursi etc.. xd, creo que esto de tener pareja me viene algo grande ,por ahora, y bueno también tengo presente el hecho de que al emocionarte tanto en algo te expones a que te hagan daño :S. Aun asi fue una bonita experiencia espero volver a repetirla. Yo os animo a que antes de buscar ninguna pareja experimenteis este tipo de situaciones vamos si un pringao como yo pudo cualquiera puede solo hay que buscar y ser constante ami todo esto no me cayó del cielo y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar jodido asi que disfrutad de vuestro tiempo aqui y no olvideis la importancia del internet como un medio para unir personas (siempre que se use con cabeza).:perfecto:

doom3 12-nov-2012 19:48

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 553876)
:) Graciass jaja aunque la verdad ahora que se me ha pasado un poco la emocion, el tono cursi etc.. xd, creo que esto de tener pareja me viene algo grande ,por ahora, y bueno también tengo presente el hecho de que al emocionarte tanto en algo te expones a que te hagan daño :S. Aun asi fue una bonita experiencia espero volver a repetirla. Yo os animo a que antes de buscar ninguna pareja experimenteis este tipo de situaciones vamos si un pringao como yo pudo cualquiera puede solo hay que buscar y ser constante ami todo esto no me cayó del cielo y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar jodido asi que disfrutad de vuestro tiempo aqui y no olvideis la importancia del internet como un medio para unir personas (siempre que se use con cabeza).:perfecto:

No eres un "pringao"...pero si, lo mejor sera tener cuidado ya que algunas personas solo quieren disfrutar y van cambiando de persona y no quieren nada estable...Sera mejor que no te enamores, eso es lo peor que puede pasar si luego no eres correspondido (hoy me he llevado una patada en los huevos que flipas). No se, sigue el juego sin enamorarte sobre todo.

Chris_88 12-nov-2012 20:19

Excelente! Me parece una experiencia más que genial, enhorabuena :bien:

Cita:

Vaya, me he excitado sexualmente leyendo ésto.

Me pasó lo mismo, muy bien contado :D

TaylerD 12-nov-2012 20:32

Cita:

Vaya, me he excitado sexualmente leyendo ésto. Mis fantasías onanísticas ya se habían quedado un poco caducas, gracias TaylerD por esta bocanada de aire fresco. Y enhorabuena, por supuesto:bien:.

de nadaa y jaja :aplauso:y me alegro de que te guste! aun asi si mi historia te pone imaginate vivirla en 1º persona como en mi caso :o

--Jose-- 12-nov-2012 20:41

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 553562)
OS animo a vivir una experiencia asii

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.