FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cómo miran las mujeres a los hombres que no tenemos amigos? (https://fobiasocial.net/como-miran-las-mujeres-a-los-hombres-que-no-tenemos-amigos-59325/)

SiD. 10-nov-2012 07:21

Respuesta: cómo miran las mujeres a los hombres que no tenemos amigos?

Pues a mi simplemente no me hablan.

chica_triste 10-nov-2012 09:04

me da tristeza solo pensar que hay chavos que se preocupan por el que diran , el por que no tienen amigos''
los AMIGOS NO EXISTEN....
para mi una persona que no tiene amigos me pareceria interesante
y perfecto por que ?... por que como lo he dicho
no hay amigos
no existe la amistad verdadera ...... es una estupidez!!

y ya no entrare mas a comentar estos post por que me aburren.... :risita:

ApatíaTotal 10-nov-2012 09:11

no lo se a mi me dan igual las chicas, y los chicos no estoy tan desesperado como tu, más bien estoy mejor solo, su presencia me molesta

ovejanegra 10-nov-2012 09:23

Pues depende de cómo sea la chica. Si es extrovertida, nos verá como bichos raros. Si es muy tímida, nos verá como personas afines y más cercanas a su "especie".

sefiunraveling 10-nov-2012 10:19

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 552655)
en mi caso,para nadaaaaaaaaaa,yo estaria super feliz,siempre que la necesite vendra a mi y yo ire a ella :enrojecer: ,que me importan los demas! a la mierda los demas!! :timidez: :madremia:

Lo mismo digo. Me atraen mucho las tímidas y solitarias y suelo huir de las más sociables.

osp 10-nov-2012 13:23

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 552650)
el no tener amigos de seguro es sinonimo de no ser sociable para algunas mujeres... que bueno seria presentar a tu novia con tus amigos para que generes "envidia sana",en realidad depende mucho de la mujer,algunas quieren que este siempre a su lado y otras que se aburren de que tu estes pegado a ella y prefieren que le des espacio y que salgas con los amigos y ella con sus amigas... en fin... saludos :bien:

La envidia por tener una novia no es sana, sobretodo cuando los que sufren envidian pasan "hambre", porque sin duda intentaran quitartela si tienen la oportunidad.

Vincent 10-nov-2012 15:46

A mi deben mirarme como a un bicho raro, alguien anormal al que no vale la pena conocer (ellas se lo pierden, podría pensar yo, pero no, el que se lo pierde soy siempre yo) Y esas chicas que dicen que les gustan los tipos solitarios y raros, pues no he tenido el gusto de toparme con ninguna. Igual es que les gustan los tipos solitarios y raros siempre que se parezcan a Jonnhy Depp :risita:

aintzane 10-nov-2012 15:52

Cuánto más parecidos, mayor compatibilidad, y en este tema a mí me conviene tener mucha porque soy poco sociable. Eso sí, ya no asocio ciertas creencias románticas y tópicos a la gente solitaria, no prejuzgo. He de conocer a la persona, hay más de un motivo por el que no se tienen amigos :mrgreen:, y no siempre es insociabilidad.

Ale '88 10-nov-2012 15:57

Hay mujeres y mujeres, pero supongo con que seas "extrovertido" con ella basta y sobra, no necesitas ser el tipo más sociable del mundo para hacerla reír y divertirla.

Machacasaurio 10-nov-2012 16:06

No todo el mundo es igual, no todo el mundo tiene que tener cientos de amigos; si no tienes amigos, puede ser por que eres poco sociable, porque los has perdido con el tiempo, porque discutisteis... no tiene que ser algo que cause verguenza, eso pienso yo y si alguien juzga a otro por el numero de amigos, no merece la pena

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.