![]() |
Respuesta: cómo miran las mujeres a los hombres que no tenemos amigos?
Pues a mi simplemente no me hablan.
|
me da tristeza solo pensar que hay chavos que se preocupan por el que diran , el por que no tienen amigos''
los AMIGOS NO EXISTEN.... para mi una persona que no tiene amigos me pareceria interesante y perfecto por que ?... por que como lo he dicho no hay amigos no existe la amistad verdadera ...... es una estupidez!! y ya no entrare mas a comentar estos post por que me aburren.... :risita: |
no lo se a mi me dan igual las chicas, y los chicos no estoy tan desesperado como tu, más bien estoy mejor solo, su presencia me molesta
|
Pues depende de cómo sea la chica. Si es extrovertida, nos verá como bichos raros. Si es muy tímida, nos verá como personas afines y más cercanas a su "especie".
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi deben mirarme como a un bicho raro, alguien anormal al que no vale la pena conocer (ellas se lo pierden, podría pensar yo, pero no, el que se lo pierde soy siempre yo) Y esas chicas que dicen que les gustan los tipos solitarios y raros, pues no he tenido el gusto de toparme con ninguna. Igual es que les gustan los tipos solitarios y raros siempre que se parezcan a Jonnhy Depp :risita:
|
Cuánto más parecidos, mayor compatibilidad, y en este tema a mí me conviene tener mucha porque soy poco sociable. Eso sí, ya no asocio ciertas creencias románticas y tópicos a la gente solitaria, no prejuzgo. He de conocer a la persona, hay más de un motivo por el que no se tienen amigos :mrgreen:, y no siempre es insociabilidad.
|
Hay mujeres y mujeres, pero supongo con que seas "extrovertido" con ella basta y sobra, no necesitas ser el tipo más sociable del mundo para hacerla reír y divertirla.
|
No todo el mundo es igual, no todo el mundo tiene que tener cientos de amigos; si no tienes amigos, puede ser por que eres poco sociable, porque los has perdido con el tiempo, porque discutisteis... no tiene que ser algo que cause verguenza, eso pienso yo y si alguien juzga a otro por el numero de amigos, no merece la pena
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.