![]() |
Respuesta: Regalada
Cita:
|
jajaj por dios porque tanto enojo por parte de algunos, este foro se trata de ayudar a superar nuestros miedos, no? o de compartir experiencias, etc. Es evidente que la situación le produce mucha ansiedad y eso lleva a que en el acto actuemos con pánico y terminemos arruinando las cosas, o simplemente nos imaginamos eso y las cosas resultan de otra manera.
Yo te puedo aconsejar algo que se que no podría cumplir hoy en día, anda relajado no estés pensando mucho en la cuestión y menos en que pase algo con la mina, anda lo mas tranquilo pensando en ayudarla con la facultad si la piba quiere algo calculo te va a tirar alguna señal o te va a encarar, trata de actuar natural simpático y no maquinandote con lo que pueda pasar porque si te nota nervioso o inseguro la vas a espantar. Igual es tu amiga, no puede ser tan grave hay confianza y se conocen. |
Se es un bajón a mi tambien se me han regalado, pero no de esa manera. Siempre me pone mal el hecho de que no se me pare, por las pastillas de mierda q tengo q tomar :mal:
|
Cita:
|
Cita:
|
Lo que te aconsejo que hagas es, respirar profundamente, calmarte y....
Presentarme a esas amigas tuyas!!! :mrgreen: |
Mmmm me tinca q son puras ideas tuyas jaja
|
Si es tan así como dices te recomiendo intentar, ir y ver que pasa. Si te hace algo dale feedback no más, a ver si de verdad quiere algo contigo.
Ahora, no estés tan seguro de que sea así, no te fíes. Saludos y mucha suerte (no pierdad la oportunidad) |
Que mala onda son algunos (as), no hagas caso nukaman, vos anda tranquilo todos tenemos "instalado" el instinto del q hablas asi q no te preocupes, cuando llegue el momento vas a ver q vas a actuar de forma natural-
suerte amigo! :bien: |
Cita:
:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.