![]() |
Respuesta: he hecho el ridiculo en clase
Un consejo lo primero muy sencillo,cuando escribas rápido procura leerte el escrito y corregir las comas,en este verás que hace falta alguna, eso facilita a todos la lectura.
Yo supongo que esa mala situación será mejor que la enfrentes,y cuanto antes mejor para que mentalmente no te auto tortures recreándola una y otra vez.Ya nada puedes hacer para ir hacia atrás,siempre las aguas vuelven a sus cauces. ánimo y suerte. |
Cita:
|
|
Cita:
|
A mi me ha pasado eso montones de veces. Lo peor es cuando empiezas a decir tonterias que si ni siquiera tienen sentido por culpa del nerviosismo o peor aun, cuando te equivocas con las letras y te sale como una palabra que no existe :madremia:. Y a esos hijos de **** les hace mucha gracia.
A mi estas cosas gracias a dios ya no me pasan porque ya no me involucro en nada y me niego a hacer cualquier tipo de trabajo en grupo o de participar en clase. |
Dios como te comprendo... a todos os comprendo. A mi el otro día me lo hicieron, pero no os lo perdáis. Estaba en una tutoría grupal y el profesor era psicólogo clínico. Mientras opinaba asquerosamente mal (por los nervios y porque estaban juzgando la sinceridad de mis argumentos), el seguía metiéndome zizaña, haciéndome reformular mientras sufría, se me veía la ansiedad, el temblor de labios y me ponía rojo... y él, ¡con una sonrisa en la cara!
Pero de ésa he aprendido, la próxima me va a pillar bien lúcido y por supuesto, yo elegiré. Luego me arrepentí de no decir las cosas claras al acabar y eso lo que creo deberías hacer. Lo irónico de todo es que previamente se había puesto hablar de la importancia de la empatia, tremendo, ¡tremendo! |
eres wasser? :)
|
me recuerda a un trabajo en grupo que hicimos en clase en el q yo tenia mis ideas pero no participaba, luego me sentia mal porq el miedo venció y no participé lo más minimo, aunq ahora con el tiempo estoy orgullosa de no haberme largado de clase y aguantar allí con lo q sufría, esa experiencia me jodio mucho... yo intentaría expresarme un poco y ya sé q cuesta pero por poco que consigas, es algo y siempre es mejor que nada, te sentirás bien por relacionarte más de lo habitual y sino por haberlo intentado creo yo... intentalo, no pienses
|
A MI ME PASO muchas veces y odiaba que dijeran que es muy callado cuando esos pend..sativos hablaban puras tonterias y no se callaban eran como pericos :muyenfadado: me daban ganas de darles unos buenos golpes pero despues cambien un poco hablaba mas :bien: y ademas en los grupos de escuela olvidan todo muy rapido
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.