FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   he hecho el ridiculo en clase (https://fobiasocial.net/he-hecho-el-ridiculo-en-clase-59284/)

dadodebaja27072 09-nov-2012 19:30

Respuesta: he hecho el ridiculo en clase

Un consejo lo primero muy sencillo,cuando escribas rápido procura leerte el escrito y corregir las comas,en este verás que hace falta alguna, eso facilita a todos la lectura.

Yo supongo que esa mala situación será mejor que la enfrentes,y cuanto antes mejor para que mentalmente no te auto tortures recreándola una y otra vez.Ya nada puedes hacer para ir hacia atrás,siempre las aguas vuelven a sus cauces.
ánimo y suerte.

tenientekif 09-nov-2012 20:52

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 552141)
No se entiende eso, como decías cosas al respecto y seguías callado

solo responde si o no , o frases cortas , y enseguida se calla de nuevo a eso se refiere , parece que no eres de los nuestros :bien:

tenientekif 09-nov-2012 20:53

http://media-titanium.cursecdn.com/a...9221257881.jpg

Miguel456 03-ene-2013 16:30

Cita:

Iniciado por Chatastropheee (Mensaje 552161)
Aprende a redactar.

solo s un foro d mierda quie chuha sera ******

Crue_Fest_69 03-ene-2013 18:05

A mi me ha pasado eso montones de veces. Lo peor es cuando empiezas a decir tonterias que si ni siquiera tienen sentido por culpa del nerviosismo o peor aun, cuando te equivocas con las letras y te sale como una palabra que no existe :madremia:. Y a esos hijos de **** les hace mucha gracia.

A mi estas cosas gracias a dios ya no me pasan porque ya no me involucro en nada y me niego a hacer cualquier tipo de trabajo en grupo o de participar en clase.

Ko[h]iny 03-ene-2013 23:35

Dios como te comprendo... a todos os comprendo. A mi el otro día me lo hicieron, pero no os lo perdáis. Estaba en una tutoría grupal y el profesor era psicólogo clínico. Mientras opinaba asquerosamente mal (por los nervios y porque estaban juzgando la sinceridad de mis argumentos), el seguía metiéndome zizaña, haciéndome reformular mientras sufría, se me veía la ansiedad, el temblor de labios y me ponía rojo... y él, ¡con una sonrisa en la cara!
Pero de ésa he aprendido, la próxima me va a pillar bien lúcido y por supuesto, yo elegiré. Luego me arrepentí de no decir las cosas claras al acabar y eso lo que creo deberías hacer.

Lo irónico de todo es que previamente se había puesto hablar de la importancia de la empatia, tremendo, ¡tremendo!

Negro 03-ene-2013 23:51

eres wasser? :)

DanzKa 04-ene-2013 01:39

me recuerda a un trabajo en grupo que hicimos en clase en el q yo tenia mis ideas pero no participaba, luego me sentia mal porq el miedo venció y no participé lo más minimo, aunq ahora con el tiempo estoy orgullosa de no haberme largado de clase y aguantar allí con lo q sufría, esa experiencia me jodio mucho... yo intentaría expresarme un poco y ya sé q cuesta pero por poco que consigas, es algo y siempre es mejor que nada, te sentirás bien por relacionarte más de lo habitual y sino por haberlo intentado creo yo... intentalo, no pienses

GonGu 04-ene-2013 02:16

A MI ME PASO muchas veces y odiaba que dijeran que es muy callado cuando esos pend..sativos hablaban puras tonterias y no se callaban eran como pericos :muyenfadado: me daban ganas de darles unos buenos golpes pero despues cambien un poco hablaba mas :bien: y ademas en los grupos de escuela olvidan todo muy rapido

GonGu 04-ene-2013 02:18

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 579207)
A mi me ha pasado eso montones de veces. Lo peor es cuando empiezas a decir tonterias que si ni siquiera tienen sentido por culpa del nerviosismo o peor aun, cuando te equivocas con las letras y te sale como una palabra que no existe :madremia:. Y a esos hijos de **** les hace mucha gracia.

A mi estas cosas gracias a dios ya no me pasan porque ya no me involucro en nada y me niego a hacer cualquier tipo de trabajo en grupo o de participar en clase.

si es horrible que de los nervios hagas cosas asi y como dices esos tontos se burlan de todooo :muyenfadado: como si fueran perfectos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.