![]() |
Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
Cita:
|
Quizas solo van a descontinuar el mensajero, pero se podria seguir utilizando, o algun grupo de geeks nostalgico van a seguir actualizandolo como con otras cosas como viejos SO hasta el cansancio.
Aunque ya casi no lo utilizo ayer vi la noticia recorde muchas cosas leyendo comentarios de muchas personas y te das cuenta de como va cambiando el internet, mas para mal que para bien, con la maldita censura que han querido imponer en los ultimos 4 años. Lo del facebook, da igual, yo no creo que a la gente le de verguenza dar su facebook para que los demas se enteren que no tiene vida social ni nada. yo tengo algunos contactos que en la vida real llevan una vida muy social, y en el facebook practicamente no lo usan, eso no tiene nada que ver. pero si comparamos el msn con facebook es una absoluta porqueria, no puedes poner emoticons personalizados, ni tantas otras cosas que se podian por el msn. |
ah sí? ahora que se me había ocurrido volver a usarlo...:aplauso:
|
Algún alma caritativa me dice si van dejar el hotmail???? Si lo quitan pierdo mi cuenta principal de correo.
|
Bueno hace poco comencé a utilizar el de google y me funciona bien, lo malo del msn eran los errores que saltaban de vez en cuando tocando las narices, pero lo echaré de menos, podía ver videos de youtube y no tenía que subir las imágenes a un host para poner el link -.-, por no decir lo cómodo que era pegar directamente las capturas de pantalla
Cita:
|
Yo casi que lo preferia al facebook , el facebook como no tengo fotos que colgar ni nada resulta un poco deprimente. En fin, usaré skype ahora.
|
Cita:
Probablemente solo migraran todas las cuentas de Msn a Skype, me imagino que solo tendras que descargar skype, loguearte con tu cuenta de siempre y ya, pero no se cuando. Bueno esas solo son inferencias mias. |
jaja me pasa lo mismo con el FB, casi nadie me posteaba y lo cerre
por otro lado no veo porque tanto drama el SKYPE es igual de privado que el messenger y a mi me parece muchisimo mejor, asi que por mi bien que cierren el messenger |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.