![]() |
Respuesta: Sexo vaginal o sexo anal
El vaginal es mas placentero, el anal es parecido (con lubricante) y al principio de la penetración se tiene que hacer con mucho cuidado y lentamente para no hacerle daño a la mujer.
Por lo general hacer un anal(en mi caso) sería por cambiar un poco(monotonía) o porque tiene la regla :risita: el sexo vaginal es mejor :bien: p.d: Hay mujeres a las que si les gusta el anal, otras que no, pero por lo general a medida que se va adquiriendo experiencia sexual y madura, es cuando se empieza a encontrar el placer anal. (Hay mujeres que si lo disfrutarán y otras que no..) |
No lo sé. Cuando deje de ser virgen, pruebe de ambas cosas y me atreva a hacer un comparación, te lo responderé.
|
mejor vaginal , lo del culo me parece una guarrada , no está entre mis prioridades probarlo.
|
A mi las tias nunca me han dejado que las diera por detrás.Además sabes como la metes pero nunca sabes como la vas a sacar, supongo que será llena de mierda.
|
http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/28103624.jpg
Ahora que lo pienso como que se ve mal con un meme de una niña LOL. |
Cita:
|
Olvidaste una tercera opción, que sería el sexo oral.
|
Cita:
|
Primero oral, después vaginal y luego anal (del hombre a la mujer), en ese orden para no contaminar.
Se puede hacer sexo anal sin preservativo y no tiene porqué salir manchado de nada, hay que tener un poco de higiene, eso si. Si estás encima y ella boca abajo hay mucho mas contacto físico y es más excitante. |
Yo me conformaria con tener sexo :llorando:. A partir de ahi, lo que surja.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.