![]() |
¡Hola! :) Creo que los únicos que han captado la esencia de la historia son Montiko e Indecisa. Gracias por leerla. Un abrazo |
Cita:
te repito la pregunta que es de lo mas sencilla de entender: Si tan feliz eres como es que estas en un foro llamado FOBIASOCIAL? Tu concepto de Felicidad es revolcarte como un cerdo en mierda como esta a los 32 años? eres Muy rarita entonces, perdona que te diga. vamos, si yo tuviera 32 años lo primero q haria pa pasar el rato iba a ser ir a un foro llamao fobiasocial, Jo, q acabao tendria q estar. No estaras en una crisis de esas, q nadie te soporta, q se te pasa el arroz, etcetc no? seria mas razonable, pero me sigue fascinando ese don que tienes pa huir a tu mundo rosita cuando hueles los problemas q rompen tus eskemas prediseñaos de felicidad hipocrita. |
:twisted: :twisted: Me resbala todo lo que dices :twisted: :twisted: Más caritas de felicidad :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: |
si si por eso contestas
consejos vendes y pa no tienes po q no kieres |
Jajajajajaja :lol: No, si al final me vas a caer simpátic@ y todo :twisted: :twisted: |
claro q si, soy el unico que te da lo que nadie te da
|
Cita:
Lo de que te tengo fascinad@, ya lo sé desde el primer día que entré al foro :twisted: :twisted: Más caritas de felicidad :D :D :D :twisted: :twisted: |
jajjajaja ya veo como te resbala to lo q te diga
|
:twisted: :twisted: :twisted:
|
estas lokita por mis huesos eh, claro, claro, como no me dao kuenta antes, te fascina la idea de que me fascine tu don y q te lleve la contraria
ayayaya, es normal, a todas les molan los tios como yo, te puedes unir a la cola pero no me van las maduritas :twisted: :twisted: :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.