![]() |
Respuesta: los antidepresivos deprimen?
Yo no sé si los antidepresivos deprimen. Lo que sí sé en primera persona es que son los ansiolíticos, cuando llevas varias tomas y se te pasa el efecto, te entra una ansiedad de tres pares de narices; unos nervios en el estómago superior a los que tenías antes. No me gustaría depender de psicofármacos durante mucho tiempo, porque sospecho que acabaría peor de lo que estoy.
|
en época de supervivencias como las que describes, la depresión sería sustituida por la angustia continua, y no sé que es peor.
Los ansiolíticos creo que si pueden deprimir, pero los antidepresivos, pues como que no. |
pues llevo casi 2 dias sin tomarme la medicación y me noto super irascible, una mala leche y mala folla, parece que todo esté conspirando en mi contra y contra mi bienestar. quizás la gente que hay alrededor no se merezca que yo me deje la medicación. la estuve tomando 3 semanas, media pasti, pero he decidido dejarla, me deja demasiado tonto.
la realidad es un poco una caca, pero es la que tengo, no hay otra. |
Es que los medicamentos no son la solucion. Probablemente ayuden, pero la respuesta esta en cada uno de nosotros. Yo no tomaria medicamentos si no estuviera haciendo terapia por ejemplo (todavia no empece con los farmacos:pensando:)
|
Cita:
bueno....no en el año 2030 sino mucho antes,y no con farmaceuticas destrozadas sino con el evidente atraso de la ciencia en aquella epoca ,darwin muriò. a darwin le pasaban cosas muy raras,visito muchos medicos y tomo muchos remedios,pero nadie sabia a ciencia exacta que era lo que tenia. los avances cientificos se acercan a la teoria de que sus malestares concretos eran ataques de panico porque era agorafobico. las causas exactas de su muerte son muy controvertidas,pero una de ellas es que su dolencia(repito,desconocida en la epoca) le postraron en cama y le fueron agotando mentalmente hasta la muerte. evidentemente un ataque de ansiedad no es peligroso para la salud,una depresion no fomenta un paro cardiaco,una fobia no provoca un derrame cerebral....pero todo merma.... aqui hay muchos foreros con problemas y que rechazan medicacion....y estan vivos!! quien sabe lo que pasaria en tu hipotetica pregunta??yo,personalmente espero no tener que verme en esas....por si acaso:) |
Cita:
|
Cita:
aparte ayer no dormi nada bien, me despierto mucho en la noche y apenas descanso. tengo la serotonina echa mistos. |
Cita:
|
Hay antidepresivos más "empanantes" (sedantes) que otros. Quizás sea a ésto a lo que te refieres. No es lo mismo un tricíclico (Anafranil) que un ISRS, obviamente. El Anafranil te sedará más. Y de entre los mismos ISRS, no es lo mismo la fluvoxamina que la fluoxetina. Tiene un efecto más ansiolítico la fluvoxamina. Y si comparamos entre dos antidepresivos duales, un ISRND como el bupropion te va a poner como una moto, al contrario que la mirtazapina (ISRSN) que incluso puede utilizarse como hipnótico a bajas dosis.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.