![]() |
Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
Cita:
WTF? ¬¬ Nunca has sentido nervios en el estómago? :vaya: vamos yo creo que lo de las mariposas se refiere a eso. |
Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
Pues eso depende de cada uno, y sobretodo de las ostias que te haya dado la vida. Supongo que en la mayor parte de las veces, cuando no ha habido contacto con mujeres nunca, el corazon se va puedriendo y al final ni sientes mariposas ni na. Pero weno lo dicho, depende de la semsibilidad de cada uno y eso.
|
Cita:
|
Cita:
Yo al menos es lo que siento cuando me encuentro en tesitura de sentir algo así. Unas repentinas y agradables cosquillas estomacales. |
Cita:
http://www.refoyo.com/weblog/imagenes/alien02.jpg http://www.geekscape.net/_wp_/wp-con...tal_Recall.jpg esta chica lo explica muy bien: Cita:
|
jajajaja, mucho me temo, Faith87, que lo que tengo en mis entrañas es algo tal que así:
Y sí, serán los nervios, pero son esos nervios mismos los que crean esa sensación de cosquilleo durante breves segundos. A mí no me liéis. xD |
Yo si me pongo cachondo paso de contentarme, me levanto, doy una vuelta y regreso. Así que si sintiera "mariposas" (no se si reirme) le daría poca importancia... Cuanto más viejo me hago, más deseo no ser esclavo de nada (sexo, amor, amigos, dinero...) aunque por esa voluntad me quede sin nada.:llorando:
|
Cita:
Comprendo esa sensación de "no querer ser esclavo de nada". Al fin y al cabo, he podido comprobar como, en muchas ocasiones, se recurre al exterior pretendiendo buscar "algo", suplir unas carencias. Cosa a la que, precisamente, mientras más conforme está uno consigo mismo, menos precisa recurrir. Eso no quita que se pueda disfrutar, por ejemplo, de una buena compañía o amistad, pero jamás poniendo la felicidad propia en manos del otro. Desde que he empezado a tener esta mentalidad, me siento, al menos, más conforme conmigo misma, ya que al tener muy claro que de mi felicidad me proveo yo, resulta un poco más difícil dañarme emocionalmente. |
Pues no lo sé, creo que dependerá de cada persona. En mi caso particular, creo que perdí esa capacidad a los 14 años. La última vez que me enamoré fue a los 13 años y la primera a los 12 años, pero son cosas de niño al fin y al cabo. De los 14 años en adelante, me empezaron a interesar los libros, el estudio y el conocimiento y como que desde esa edad tuve tendencia a sublimar esos sentimientos.
|
Cita:
Jamás tuve eso que llaman "brillo en los ojos". O por lo menos no lo suficientemente fuerte para llorar por la pérdida de alguien querido: Yo no sé lo que es una pena de amor. ¿Su relación con su pareja creo que no es buena? Si su relación con su pareja fuese mala ¿Qué opina de la idea de "jugar a los novios" con su novio? Quizá pueda pasar un rato agradable y salir del aburrimiento de un mal día. Saludos! Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.