![]() |
Respuesta: Trato especial???
Cita:
Y sí, es un asco ser tratado demasiado diferente, sobretodo si es para mal. Por eso me aburre estar con la gente normal. |
Por eso lo mejor es encontrar trabajo para poder independizarse, y de esta forma alejarte de todas las cadenas que te impiden avanzar (familia, conocidos, ciertos amigos, etc).
|
A mi siempre me han tratado diferente por mifísico y por rara . Aunque lo de rara no me molesta en absoluto , al contrario , perfiero ser diferente y tener personalidad que ser igual de borrega que ellos . Prefiero que me odien por ser quien soy ,. a que me amen por ser lo que no soy , que es lo que hacen ellos .Se burlan de los demás para sentirse más fuertes critican e insultan sin saber nada de esas personas , ni el daño que podría llegar a causarles , fingen gustos, se drogan para caer bien , yo paso . Prefiero estar sola que mal acompañada , así y todo me encantaría encontrar un amigo o amiga de verdad, de los que te quieren tal y como eres .
|
Siempre oculte muy bien mi fobia, y mi ansiedad si bien la sufro, me permite salir... actualmente tuve algunos acontecimientos que me hicieron contar mi historia a mi familia, y algunos amigos cercanos.
De todas maneras es importante saber que se tiene un problema y luchar por aprender a vivir con el mismo... nunca vamos a ser extrovertidos pero si se puede disfrutar de la vida La realidad es a que uno le da bronca, o verguenza sentir que los demas te ven "raro" pero esa gente que te ve raro tiene su vida y sus cosas, no va a estar pendiente de lo que te pase, inclusive la familia, por mas que te quieran mucho, la vida sigue... no se averguencen. |
Me dan un trato tan especial, que soy la única a la aprecian y odian en un período de tiempo extremadamente corto, antes de enseñarme la puerta de salida. Me encanta.
Los demás allí se quedan, tan normales, normaleando con sus normalidades. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.