![]() |
Respuesta: Quiero irme a vivir al extranjero
Gracias chicos por el apoyo!! veo que por aqui hay mucho timido/a con ganas de volar.....se me ocurre que podríamos hacer un grupo e irnos todos al mismo sitio, manternos informados de agencias, trabajos, pisos compartidos...etc...y quedar en el aeropuerto, es complicado pero sería genial:perfecto:
|
Cita:
|
bueno esta idea me ronda la cabeza muchisimo
si fuera a vivir al exterior me fuera a europa mas especificamente alemania y siendo mas amvicioso a rusia UN SALUDO AL PUEBLO RUSO!!!!!!!!!!!!!!!:reverencia: |
yo tambien quiero irme al extrangero, con un poco de suerte en otro pais me voy a sentir mas en casa
estoy pensando en canada o alemania |
Hola, eres de la foto? http://www.fobiasocial.net/avatars/s...ine=1349968995 ???
Si es así dime adónde decidas ir y allí estaré jeje o sino vente a argentina y te espero con todo lo q necesites, ciudadanía inclusive, casándonos! jaja! (me parezco a mi ex) Ok si eres de la foto ya sabes..me pudiste, soy tu servidor Saludos! |
¿Alguna chica que se quiera venir al extranjero?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Me pasa exactamente lo mismo, ya no aguanto mas la mentalidad de los argentinos, la impotencia tremenda que genera este gobierno, no te deja crecer, ya se esta yendo por las ramas, me re gustaria irme a vivir a españa, lo veo como un pais, mas abierto, sin mirar lo que uno hace, cada uno puede hacer lo que uno quiere sin sentirse observado, Ojala que en el 2013 se me de la oportunidad de irme para españa y hacer una vida COMPLETAMENTE distina y mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.