FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A cuanta gente le gusta el Metal (https://fobiasocial.net/a-cuanta-gente-le-gusta-el-metal-59122/)

Daniel86 04-nov-2012 18:14

Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal

los más "rudos" que escucho son metallica y nirvana.

yo prefiero la música suave y melodiosa, como la de los ochenta :D

HeinrichFaust 04-nov-2012 18:20

Yo soy joven, tengo 24 años y no me agrada el metal a diferencia de la mayoría de los jóvenes de mi edad. Considero que el metal es puro caos, ruido y desorden, no se le puede consideran música a ese género ni a ningún tipo de rock, esa música exalta lo más bajo del ser humano, sus pasiones más bajas y animalescas. A mi me agrada más la música que tranquilice y serene el alma, que la eleve a los cielos, como la música barroca como Bach, Buxtehude, Handel y Vivaldi, la música ortodoxa rusa y el coral gregoriano, esta música me eleva el alma al mundo supralunar a lo mas elevado del ser humano, mientras que el Metal, el rock, el reggeatone, el pop o cualquier otra bazofia del mundo contemporáneo me rebaja el alma al mundo sublunar a lo más bajo del ser humano.

eduardoxp 04-nov-2012 18:22

Cita:

Iniciado por HeinrichFaust (Mensaje 549671)
Yo soy joven, tengo 24 años y no me agrada el metal a diferencia de la mayoría de los jóvenes de mi edad. Considero que el metal es puro caos, ruido y desorden, no se le puede consideran música a ese género ni a ningún tipo de rock, esa música exalta lo más bajo del ser humano, sus pasiones más bajas y animalescas. A mi me agrada más la música que tranquilice y serene el alma, que la eleve a los cielos, como la música barroca como Bach, Buxtehude, Handel y Vivaldi, la música ortodoxa rusa y el coral gregoriano, esta música me eleva el alma al mundo supralunar a lo mas elevado del ser humano, mientras que el Metal, el rock, el reggeatone, el pop o cualquier otra bazofia del mundo contemporáneo me rebaja el alma al mundo sublunar a lo más bajo del ser humano.

Wow, Metal y reggaeton no tienen nada que ver, son opuestos totalmente.
Deberias intentar al menos leer las letras de los que cantan Metal, solo conoces superficialmente.

ApatíaTotal 04-nov-2012 18:24

Cita:

Iniciado por HeinrichFaust (Mensaje 549671)

No sabes lo que dices, caos ruido y desorden jajaja no me hagas reir, i lo que resalta sus pasiones mas bajas y animalescas también me ha hecho gracia, menudas tonterías anda y no me vayas de culto y refinado porque te gusta la música clásica.

P.D.: y el reggaeton y el metal no tienen nada que ver.

doj 04-nov-2012 18:45

no me gusta,lo respeto,pero no me gusta...aparte de la necesidad que tiene la gente de vestir segun que estilo músical...me parece absurdo.bueno pues yo creo que música es...beatles,oasis,rem...jackson,como andaluz pues el flamenco tambien...pero música lo que se dice música pues...mike oldfield y punto.sobre todo ommadawm y amarok...yo no voy a decir que sea caos y todo eso...AC_DC...tambien perdurara,pero no me gusta.no se,para mi ni el heavy ni el metal tienen alma...espero que ahora no me fusile uno con sudadera de nirvana...eso si,nirvana si me gusta.larga vida a curt cobain...

Xtreme 04-nov-2012 18:51

A la persona que no le guste el metal, en cualquiera de sus subgeneros, es porque simplemente no está acostumbrada a oír demasiados instrumentos a la vez, prefiere la música simple, compuesta de manera fácil o peor aún, con una caja y un computador, pero se respeta, cada quién vive a su manera.

Yo no puedo dejar de oír un sólo día a Celesty o Conquest, zenobia, entre otros.

doj 04-nov-2012 18:57

escuchad blackbird o sunmit day del tito mike...y direis...esto,esto es musica.escuchad bach,prelude cello suite n1....tocada tambien por el maestro carlos nuñez...una pasada...

doj 04-nov-2012 19:03

xtreme,informate del disco amarok,de mike oldfield....no solamente es música...en ese disco se utilizaron...tenedores,coches teledirigidos, en fin...un monton de objetos que hicieron de el una obra mestra de la música.creo que esta entre las mallores obras maestras,junto a tubular bells claro...

doj 04-nov-2012 19:24

una vez quise probar el queso,sabia que no me iba a gustar,pero tenia que hacerlo...vomite,literalmente.creeme,me gusta nirvana....pero lo demas no lo soporto.¿me estoy perdiendo buena música?puede,mientras otros se pierden otras.solo que,la música que me gusta,da la casualidad que son obras maestras.mis amigos se rien porque digo que tengo el thriller de michael jackson...mientras ellos escuchan el numero uno de lso 40....l

doj 04-nov-2012 19:42

por supuesto,la puerta esta abierta....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.