![]() |
Respuesta: han pensado en irse a otro país como solución a sus problemas?
Cita:
Tu te vendrias a Europa y yo me iria a Sudamerica jeje, paradojas de la vida. La verdad sempre he querido irme a USA, seria como el sueño americano (que iluso soy) siempre me imagine irme a Los Angeles o a Nevada, ganar dinero durante unos años y luego volver. Pero claro, si ademas de fobia social, casi no hablo ingles creo que seria doblemente traumatico. Asi que recientemente he empezado a considerar la posibilidad de irme a sudamerica, donde ademas de hablar castellano, la gente es mas amable ( a mi parecer). Casi seguro que si me fuera me iria a argentina , con su futbol, sus pelos largos, y como no con sus argentinas lindas jeje :mrgreen: La verdad no es mala idea. |
no meeeeeeeeeee entusiasma mucho la idea d irme a otro lugar,,,me iría si fuera muy necesario,porun trabajo,o por una persona
:) irme pa escapar del pasado u presente...pppf! no lo encuentro muy valiente! entree otras cosas |
Cita:
De los créditos q quienes ya cursaron, son de 10 millones en moneda chilena, pero éso créditos ya no están accesibles, al menos por ahora no lo estarán, asi me informaron quienes estudian allí y los conocí aquí Saludos |
Cita:
|
A otro país no sé pero a otra ciudad ya lo he hecho, y los problemas siguieron igual. No saco nada con cambiarme de lugar si la gente es la misma en todos lados, lo mejor es ser selectivo, buscar a gente con la que realmente pueda superarme y así salir de esto.
|
Yo más o menos he hecho eso, y me medio arrepiento porque me siento más sola que en mi ciudad.
Pero como todo:nolose:, cada experiencia es diferente. |
Sin duda, tengo pensado largarme de España en cuanto lleve 2 años trabajando como mínimo.
|
100%, creo que el gran problema que tenemos muchos es nuestro estilo de vida y nuestra rutina, al cambiar de aires cambias todo eso.
|
Cita:
No crees que si fuesemos valientes, no nos plantearíamos nada? Todo sería más semcillo y sobre todo NO TENDRÍAMOS FOBIA SOCIAL |
el modelo sistemico de psicologia y tambien mi experiencia, me dice que siempre que he salido fuera a otra ciudad unos dias, o me he movido por ambientes diferentes a los asociados con la fobia social del pasado, he hecho nuevos amigos, y mi actitud ha sido diferente, todos estamos metidos en un sistema de relaciones, y asociamos esas relaciones y situaciones a nuestros miedos y pensamientos irracionales, salir de ese ambiente y de ese sistema rompe con algunos esquemas, y puede ayudarnos a tener nuevas actitudes, os recomiendo que salgais de vuestro ambiente rutinario, e intenteis nuevos ambientes, quizas ir a otra ciudad o otros contextos.....animo a todos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.