![]() |
Respuesta: ¿Por qué es tan difícil encontrar información sobre el suicidio en interne
Cita:
2 apología. (Del lat. apologĭa, y este del gr. ἀπολογία). 1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo. Yo no le he dicho a nadie que el suicidio sea una solución, ni la he defendido, solo he planteado una cuestión. No quiero entrar a hablar de cosas de tu mensaje porque casi sería debatir, y estoy pensando en abrir un post un día de estos sobre el suicidio, desde una perspectiva objetiva. Saludos desde Cái pisha |
Respuesta: ¿Por qué es tan difícil encontrar información sobre el suicidio en interne
Cita:
Por lo demás opino como tú. |
Sera por opciones...
|
yo creo k es pork la gente tenemos miedo y vergüenza de k la gente se entere de k intentamos o pensamos en hacernos daño ya k no es lindo hablar de k intentaste suicidarte o te puedo decir k yo lo pensé varias veces pero no lo hice tenia demasiado miedo hasta para intentarlo y ademas sabia k si no lo lograba estaría en un institución de por vida o estaría sin la confianza de mis padres
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.