![]() |
Respuesta: Dejen sus Ferfil de Facebook
Cita:
por cierto me encanta esta palabra, "pelotudos" :bien: |
Ese Ferfil canta la traviata :risita:
|
okey dejare mi perfil xD .. pero con un Link Corto para que no lo encuentren en este foro mis amigos personales xD ..
Link : http://links.es/5383 |
Podriamos dejar nuestro numero de cuenta bancaria y nuestras contraseñas, que os parece amigos?
|
Joel , porque responder de esa manera? xD .. Acaso propuse algo malo ? xD ... de seguro tu percepción de la vida está distorsionada .. Que pena :/
|
Cita:
|
Gracias a un indeseable mi extinto perfil de Facebook ya lo conoce medio foro. Aviso a navegantes, nada de Facebooks, ahora con más razón ya que puede ser objeto de escrutinio para las entrevistas de selección. El FB debe estar impoluto y ser privado...
For Your Eyes Only http://25.media.tumblr.com/tumblr_mc...3oh7o3_500.jpg Esta es la panoplia de actividades que digo en el Facebook que tengo pero... ¿realmente tiene que verlo el técnico de recursos humanos? PD: netprivacy, que ironía. Todavía me acuerdo de nuestro "querido" Batmandesganado. Tan obsesionado por la privacidad en internet e interesado realmente luego en todo lo contrario. Cita:
|
No entendí xD ..
Que pasa con ustedes !!! XD .. pasar nuestro facebook no tiene nada de malo :S .. Animo muchachos !! |
Ahí va: .................................................. .................................................. .................................................. .......................... ¡Eh. Me acordé que no tengo Facebook!
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.