![]() |
Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
Cita:
Cita:
Igual yo conozco un poco San Luis, sí nos organizamos un día, ya seríamos 3 para una reunión allí! Ya que también conoces Guanajuato, sería una buena opción ir allí también, varios foreros de Guadalajara me han dicho que les gustaría hacer una reunión allí y en este caso yo les podría dar hospedaje a algunos en León. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mira te doy un adelanto de Guanajuato xD http://img109.imageshack.us/img109/4619/dsc02339dm.jpg Aqui algo de Guadalajara, perdon por la calidad, es que me salieron sobreexpuestas y le corregí un poco el brillo para que se vieran un poco mejor. http://img547.imageshack.us/img547/411/guadalajara.jpg Y de San Luis de plano no encontré mas que de un boliche pero no tengo de la ciudad jeje. |
Cita:
Ademas de San Luis, tambien podria estar bien en un futuro Aguascalientes o Zacatecas, ya que tambien son puntos intermedios. Saludos |
Vaya siempre se nos dificultan las cosas jeje.
Yo llego siempre como a medio dia, entre 12 y 1. Sólo que ahorita tengo que pagar mi cuenta de internet y no se si voy a poder para esa fecha. Pero yo creo que la siguiente semana ya sabría bien y te digo. Aguascalientes también me gusta mucho y me queda cerca también. Zacatecas no conozco pero claro que me gustaría conocer. Hay por lo menos 1 forero de cada uno de estos lugares y les podríamos decir a ver si se quieren reunir! |
Cita:
Buenas a todos. Padezco FS, vivo en Querétaro, 34 años y me gustaría asistir a sus reuniones o por lo menos información. Muchas gracias.. |
Hola, me gustaría asistir a la reunión. Soy de Querétaro.
|
Hola, entonces q onda con la quedada?, siempre que día se va hacer, para ver si podré ir :)
|
Cita:
|
Yo soy nuevo en todo esto..pero si me invitan..vamos!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.