![]() |
Respuesta: Consejo para estudiar.
Cita:
|
Yo soy otra de las que en casa no hace mucho y debo ir a la biblioteca, me encanta. Lo malo son los horarios :-(
|
yo necesito estudiar,me he comprado muchos libros y siempre los dejo inconcluso y peor todavia si los descargo desde un pdf ,es una tortura,perseverancia ve a mi :llorando:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues yo en bibliotecas y sitios publicos en general no me concentro nada.
Cuando no estoy 100 x 100 concentrado en poner una cara determinada, es decir cuando me concentro en estudiar y en prestar atencion a algo en concreto, se me crea una especie de cosa horrible entre los mofletes y la boca que sumado a mi postura habitual y el resto de la cara hace que, ademas de parecer retrasado mental, la gente no pueda evitar reirse cuando me ve. A veces me pregunto, porque se reiran de mi y de un sindroma down no? Sin duda, la nuestra es una sociedad con un alto grado de educacion. :aplauso: Volviendo al tema, no puedo estdudiar en sitios publicos . Y Ahora que lo pienso, tampoco puedo estudiar en mi casa. |
Cita:
Con mucho gusto iría, pero me la paso es en el trabajo todo el día, podría ir los fines de semana, pero no hay plata. Además para mamarme esos tranconsitos, Nuuuuuh! Prefiero ir a la biblioteca de mi barrio. Biblioteca Mi Primera Puñalada :mrgreen: |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
me recordaste mi epoca estudiantil jeje... pues mira de hecho yo antes estrrudiaba mejor por las noches, aunque si es mucho mejor hacerlko en la biblioteca, lo malo es que dell bullicio de los demas es mas dificil.. o vete a estudiar a un lugar solitario fuera del ruido o si es posible comprate unas orejeras que aislan del ruido... Salu2
|
Cita:
Jajajaja... Idiota :aplauso: Me disculpo mucho por el "insulto" XD. Lo sé, lo sé, pero por eso mismo digo que soy una paranoica... Lo cierto es que, para mi mala suerte, siempre están lo mismos Administrativos. Además, me quedó tantas horas que alcanzó ambos turnos, tanto matutino como vespertirno :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.