![]() |
Respuesta: Todos somos Justin Bieber.
¡Ole!
Lou Spin ha abierto un nuevo hilo. Esto (y la inminente segunda venida de nuestro querido Correntino) es, de seguro, motivo para descorchar un Moët Chandon bien fresquito. ¡A tu salud! http://www.euribor.us/champan.gif |
Se puso de moda odiar al chaval y toda la gente tiene que criticarle para no sentirse apartado. A mi su musica no me gusta, igual que otras, pero no entiendo porque se crea tanto odio hacia el. Quizas sea la envidia.
|
Cita:
--- |
|
Ay, Justin, entonces es cierto que el dinero no hace la felicidad, pero tienes que ser realmente muy idiota para que, teniéndolo, no puedas encontrarla...
Siendo más literal,, las más cercanas a ser "Justin" somos las chicas: todas las niñas “quieren” a (ser) Justin Bieber, pero al final del día una mujer quiere a Daniel Craig en su cama. Cuando tienes ocho te gustan los ponis. Cuando tienes doce juegas con Barbie, cuando tienes quince quieres a tu muñeco asexuado de piel pura como la de una virgen, un cabello sedoso y pestañas largas, cuyos mitos dicen que tiene un pene entre las piernas (pero los ídolos pubertos son como los Ken, y hay a granel por década, Justin Bieber, Justin Timberlake, New Kids on the blog, Luis Miguel (LOL). Viendo la crisis Justin de hoy en día, me animaría a decir que el primer amor de toda niña camino a convertirse en muchacha es andrógino o: http://lesbianswholooklikejustinbieber.tumblr.com/ Y, finalmente (aunque creo que no le pasa a todas las chicas), cuando dejas la adolescencia, dejas también esos crush por chicos más femeninos que tú, y te fijas en hombres de verdad, en Clive Owen, Daniel Craig, Javier Bardem. Pero por un momento en la vida, las chicas somos Justin Bieber. |
¿No debería ir el vídeo en el hilo del humor?
|
No os metáis con el, pobrecito. Bastante tiene con ser un ente absolutamente neutro e indefinido, de esos personajes que te lo encuentras en la barra de un bar y te pasas un cuarto de hora intentando averiguar por donde da y por donde toma.
Las fanses de Justin recordaran que no hace mucho fue noticia por vomitar encima del escenario, en plena actuación: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=EhrXgX11_XQ Más tarde, Justin atribuyó lo ocurrido al hecho de haber tomado leche antes de salir al escenario "La leche fue una mala idea", dijo en Tweeter. Lo que servidor no está seguro es de que si la leche procedía de la ubre de un animal o de alguna otra parte de la anatomía. |
¿Burlarse de Justin Bieber?, ¿en la Internet?
SO BRAVE! |
El chico no es tonto...
|
Cita:
De todas formas me parece patético el periodista burlándose de un niño…siempre es más fácil pegarle al que está en el suelo, reírse del que se ríen todos… En fin, la culpa no es del chico… |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.