![]() |
Respuesta: Hablar bonito
trabajo con niños asi que tengo que hablar correrctamente y me acostumbre hablar bien y completar bien las palabras
nunca fui grosera para comunicarme solo se me sale el ya POH jaja y de expresarme en este foro realmente no soy de explayarme tanto solo doy mi hulmilde opinion cortita, precisa y consisa |
Yo no , en el foro no uso jerga para procurar que se entienda, en la vida real si.
|
Cita:
Si hablamos,pero cuando nadie nos mira. |
hola..yo no hablo bonito,lo hago con vocabulario de la calle..a jerga me refiero,nadie que conozca lo hace de otra manera,lo encuentro cutre y hortera..
ya me he fijado que se escribe muy bien aquí,unas de las cosas por las que me registre en este foro es para enseñarme a escribir bien.. no quiero decir que no sepa,me refiero a manejar el teclado,que no se me da muy bien.. yo distingo entre hablar y escribir,para mi no es lo mismo..para hablar uso bastante jerga,la gente muy refinada hablando no se..me da un poco de cosa,como que flipa bastante,muy finolis me refiero..pero supongo que estará bien. |
Cita:
|
Pua zi pudriamu asé un ylo pa ablá como ze abla en ejpaña en la caye. zeria má realijta no?
Viva España y Viva el Rey. |
Cita:
|
Cita:
http://p.twimg.com/Aqw9YetCIAAuQKZ.png:large Viva el orden y la ley! :mrgreen: |
Cita:
Tos apartir de ahora a escrvir asin en er foro Un hurra por Ares XDD |
:aplauso::aplauso: MAGNÍFICA RESPUESTA¡¡¡
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.