![]() |
Respuesta: las pastillas dan 6 meses de "curacion" ??
Cita:
miembro activo desde el 2003!!! |
El hipérico lo regalan? Lo digo porque si dice que no es negocio, es que lo darán gratis por ahí.:D
Dejad que cada cual haga lo que quiera. |
Cita:
1 no soy adicto,simplemente no fabrico suficiente serotonina por mi mismo. 2 precisamente a causa de la insistencia de mi psicologa y mi psiquiatra en que dejara la paroxetina he sufrido una fuerte recaida. 3 cuando necesito alprazolam mi psiquiatra me da una receta y dependiendo a que farmacia vaya me dan una marca u otra. 4 ni conejillo ni objeto de consumo,lo tomo porque quiero,porque me permite llevar una vida normal 5 durante la ausencia de paroxetina tome hiperico:1-1-1-0. resultado,como si no tomara nada. |
Cita:
Ahora en serio, no defiendo que haya que tomar hipérico por encima de otra cosa, pero lo que es totalmente cierto es la complicidad entre laboratorios y médicos, y que ninguno de estos 2 colectivos tiene ningún tipo de reparo o escrúpulo en administrar drogas que hacen polvo al organismo. Lo que a mi no me entra en la cabeza es que el médico, en el momento de darte la medicación, no te advierta insistente y enérgicamente de que pagas un precio muy alto por los efectos positivos... Es lo único que de verdad me jode, luego ya pues cada uno que haga lo que quiera Cita:
|
Cita:
hola??perdon??? has oido hablar del Nivel sérico de serotonina, nivel de 5-HT, nivel de 5-hidroxitriptamina o análisis de serotonina?? ya,ya me imaginaba que no |
Cita:
Dime, te hizo el análisis el psiquiatra o lo acabas de descubrir via wikipedia?? Prácticamente la TOTALIDAD de ISRS recetados son prescritos sin análisis previo, a modo de prueba y error. Eso es, obviamente, lo que quieren los laboratorios. |
Cita:
no no perdona,los analisis me los hice en la farmacia,durante los 3 meses que he estado sin paroxetina(y en los cuales he recaido) y han dado muestra de una bajada de la serotonina muy por debajo de lo normal. Tu opinion es tu opinion,y la mia la mia,eso es subjetivo,lo que no tolero es que me digan que no tengo ni idea de algo que he sufrido durante toda mi vida. es como si dices que los laboratorios y los medicos quieren joder a los diabeticos dandoles insulina o a los asmaticos dandoles un ventolin... los antidepresivos y los ansioliticos estan para facilitar la vida de gente con ciertos problemas,no para joderla.Otra cosa distinta y en lo que te doy la razon es que quizas se repartan a "tutiplen", como solucion sin intentar antes otras cosas.En mi caso,recalco,han sido mi psicologa y mi psiquiatra los que me han alentado a dejar la paroxetina a ver si podia hacer vida normal,y he sido yo el que ha tomado la decision de volver a ella. habrà casos y casos,pero que la serotonina puede medirse y que muchos trastornos vienen por su carencia es un hecho objetivo y en mi caso comprobado (por cierto,sin ninguna acritud eh,solo te debato);-) |
pues si todos compraramos hiperico y hierbas "naturales" tambien estariamos haciendole el negocio a estos productos no?
|
Cita:
Ya me podrían haber pedido a mí esos análisis las veces que me recetaron mierda que sólo me hacía mal... Es más creo que voy hacérmelos por curiosidad xD |
Depende de la persona pero las subidas y bajadas son frecuentes.Lo normal es que el cuerpo pida más en ese periodo ya de seis meses al comenzar a causar dependencia.
saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.