Respuesta: Estereotipemos.. Hombres, cuál eres tú?
Cita:
Pd: Dudo mucho que nadie se parezca 100% a ninguno de los estereotipos puestos. Por lo que la encuesta es algo absurda nose. |
Cita:
La pura verdad es que NADIE en el mundo llegaria a encajar específicamente en un estereotipo. Uno vota por los mayores rasgos que encuentra al compararse con esas descripciones y obviamente que no alcanzaria a llenar TODAS las descripciones sino simplemente ALGUNAS PD: Dale venga el link que hace falta escribirle esto a "LA AUTORA" Uno con gusto pondria el google en busqueda especifica, usar multiples ventanas, etc. Pero no puedes hacer eso desde un celular que es de donde posteo, (y que en teoria se puede pero es re-tedioso) |
Cita:
mi respuesta, "olle!! sin resentimientos!!" un "hombre" al haber leído mi crítica diría, "órale, tienez razón! jajaja!" entiendes ésas son las diferencias, pero si hay resentimientos, etc etc etc se complica (es "raro" que un hombre se sienta ofendido por cosas cómo éstas, etc) reitero está de mas mi respuesta, en teoría si de hombre nos tratamos está de más el post, entiendes, espero se entienda sí, así debería ser el post, en teoría, una perdida de tiempo, etc y no me alargo mas porq llegaremos a un debate sin sentido ................ me quedé sin posibilidad de comentar :( ok le respondo a "Psiche" ) ella dijo: Cita:
por fin alguien usa herramientas para dar con el post original!! jejeje saludos! |
Entre el chico tímido y serio...aunque claro solo como tendencia
|
Cita:
En cuanto al tema. Me identifico a medias con el perfil de el chico tímido, chico serio, chico extravagante y chico friki . |
soy una mezcla del friki con el timido, pero resaltando los defectos de cada uno :cabezazo:
|
Yo soy como el chico presumido(bueno en realidad no,pero solo quiero ser Kamina XD)
|
Cita:
|
Yo encajo mas con el bohemio.
|
pff
para qué pusieron la última opción? la idea supongo que era ver a cuál estereotipo de pareces más, porque es obvio que nadie es exactamente igual a un estereotipo. yo soy como el serio, como casi todos xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.