FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Estereotipemos.. Hombres, cuál eres tú? (https://fobiasocial.net/estereotipemos-hombres-cual-eres-tu-58834/)

MissMuerte 27-oct-2012 00:33

Respuesta: Estereotipemos.. Hombres, cuál eres tú?

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 545155)
pues según la encuesta... las mujeres nos ganan en sinceridad

y lamento ser aguafiestas pero si uno en REALIDAD es el "chico serio" NO LO ANDA DICIENDO POR AHÍ!!! (sé, ni siquiera en la encuesta, un "chico serio" no pierde el tiempo en ésas cosas, principal testimonio de la sinceridad con q nos ganan las mujeres en el otro post)

ok soy malo jaja pero es la verdad

saludos

Algo así estaba pensando yo, aquí hay supuestamente 5 chicos auténticos y 5 serios. El estereotipo de chico serio es como "el hombre ideal". Yo creo que mas de uno/a aquí no es consciente de como es percibido por los demás y como se ven ellos mismos . Me incluyo, al parecer soy mas fría de lo que creía. Vaya mierda.

Pd: Dudo mucho que nadie se parezca 100% a ninguno de los estereotipos puestos. Por lo que la encuesta es algo absurda nose.

Gabriel_13 27-oct-2012 00:37

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 545160)
no entiendo, si lo que estoy haciendo es votar, será más sincero elegir uno, que caer en la clásica respuesta de: "yo no caigo en ningún estereotipo".
Si no es así, sería una pérdida de tiempo el post.
No tiene sentido tu argumentación. Intenta rebatirla sin recurrir a definiciones sacadas de internet, pon tu punto de vista personal por una vez.

opino igual si hasta del tipo friki tengo bastante.
La pura verdad es que NADIE en el mundo llegaria a encajar específicamente en un estereotipo. Uno vota por los mayores rasgos que encuentra al compararse con esas descripciones y obviamente que no alcanzaria a llenar TODAS las descripciones sino simplemente ALGUNAS

PD: Dale venga el link que hace falta escribirle esto a "LA AUTORA"
Uno con gusto pondria el google en busqueda especifica, usar multiples ventanas, etc. Pero no puedes hacer eso desde un celular que es de donde posteo, (y que en teoria se puede pero es re-tedioso)

diegofernando_78 27-oct-2012 00:38

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 545160)
no entiendo, si lo que estoy haciendo es votar, será más sincero elegir uno, que caer en la clásica respuesta de: "yo no caigo en ningún estereotipo".
Si no es así, sería una pérdida de tiempo el post.
No tiene sentido tu argumentación. Intenta rebatirla sin recurrir a definiciones sacadas de internet, pon tu punto de vista personal por una vez.

seré breve aunque está de mas "mi argumentación" tal como lo estoy haciendo...

mi respuesta, "olle!! sin resentimientos!!"

un "hombre" al haber leído mi crítica diría, "órale, tienez razón! jajaja!" entiendes ésas son las diferencias, pero si hay resentimientos, etc etc etc se complica (es "raro" que un hombre se sienta ofendido por cosas cómo éstas, etc)

reitero está de mas mi respuesta, en teoría si de hombre nos tratamos está de más el post, entiendes, espero se entienda

sí, así debería ser el post, en teoría, una perdida de tiempo, etc

y no me alargo mas porq llegaremos a un debate sin sentido

................

me quedé sin posibilidad de comentar :( ok le respondo a "Psiche" ) ella dijo:

Cita:

Al parecer, de acá viene el post de diego. La "usuaria"se hace llamar guanaco (curioso nick para una chica ) . También se puede observar a un tal Zuarzeneguer Zuarzeneguer que parece ser el usuario diegofernando_78, aunque su avatar sea el de una mujer y en su perfil diga que es de Irán (cosa que lo dudo).

En cuanto al tema. Me identifico a medias con el perfil de el chico tímido, chico serio, chico extravagante y chico friki .
tal cual "psiche" es más, otros post de la misma autora son de dudar, por éso en un principio en mi otro post aclaré q no lograba dar con el VERDADERO autor, cosa q ésta "autora" trata de demostrar lentamente, de q a ella le pertenecen las obras q dice son de su autoría

por fin alguien usa herramientas para dar con el post original!! jejeje

saludos!

usuarioborrado 27-oct-2012 00:57

Entre el chico tímido y serio...aunque claro solo como tendencia

psiche 27-oct-2012 01:26

Cita:

Iniciado por Gabriel_13 (Mensaje 545163)
opino igual si hasta del tipo friki tengo bastante.
La pura verdad es que NADIE en el mundo llegaria a encajar específicamente en un estereotipo. Uno vota por los mayores rasgos que encuentra al compararse con esas descripciones y obviamente que no alcanzaria a llenar TODAS las descripciones sino simplemente ALGUNAS

PD: Dale venga el link que hace falta escribirle esto a "LA AUTORA"

Al parecer, de acá viene el post de diego. La "usuaria"se hace llamar guanaco (curioso nick para una chica :nolose:) . También se puede observar a un tal Zuarzeneguer Zuarzeneguer que parece ser el usuario diegofernando_78, aunque su avatar sea el de una mujer y en su perfil diga que es de Irán (cosa que lo dudo).

En cuanto al tema. Me identifico a medias con el perfil de el chico tímido, chico serio, chico extravagante y chico friki .

resorteronte 27-oct-2012 01:41

soy una mezcla del friki con el timido, pero resaltando los defectos de cada uno :cabezazo:

Shaymin 27-oct-2012 02:19

Yo soy como el chico presumido(bueno en realidad no,pero solo quiero ser Kamina XD)

Walter88 27-oct-2012 02:43

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 545127)

Personalidad: Es muy callado pero no es tímido, es así porque solo se centra en sus objetivos, puede parecer distante y frío pero, poseen un espíritu armonioso y cerrado tanto así que no sabrías descubrir su verdadera naturaleza. Son muy inteligentes y piensan todo, ellos parecen amargados pero son muy humorísticos cuando de verdad le cae bien alguien.

Defecto: No son de dar el primer paso para socializar con el resto de las personas, son demasiado recios y temen mucho el prejuicio por lo que se quedan siempre quietos.

Atractivo: Son muy inteligentes y le suma puntos el ser muy recatado.

Como amigo: Ellos Saben ser buenos amigos, están siempre dando consejos aunque nunca consuman de su propio producto, pueden parecer expertos. Aunque siempre analizan las cosas tardan en decidir en el momento de divertirse.

Como enemigo: No pierden tiempo en esto.

La verdad que no me identifico totalmente con ninguno, pero el que mas se acerca es el de chico serio, solo por algunas cosas muy puntuales.

mister yo 27-oct-2012 04:36

Yo encajo mas con el bohemio.

Daniel86 27-oct-2012 04:51

pff

para qué pusieron la última opción?

la idea supongo que era ver a cuál estereotipo de pareces más, porque es obvio que nadie es exactamente igual a un estereotipo.

yo soy como el serio, como casi todos xD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.