![]() |
Respuesta: el mejor metodo para dejar de fumar???
Lo he probado casi todo, desde el cigarrillo electrónico hasta la acupuntura con nulos resultados. Lo último fue tomar un antidepresivo (Zyntabac) que está indicado para la desahabituación y conseguí dejar de fumar durante un par de semanas, pero más que por la falta de ganas fue porque el medicamento era tan caro que no me quedaba pasta para comprar tabaco:madremia:.
|
el problema del tabaco es que aunque lo dejes es muy posible que vuelvas a caer.
|
Tenéis los pulmones negros, que color tan bonito.:mrgreen: -_-
|
El mejor método es esnifar asbestos. Mesoteliomas a las dos semanas y cáncer al mes. Cuando te llegue el diagnóstico fijo que lo dejas^^
|
No se... nunca entendi a la gente que fuma, es ridiculo y hasta patetico, no le encuentro el sentido :pensando:
Disculpen pero es lo que pienso :) |
Una amiga me dijo que si eras mujer podías probar a fumar con la vulva. Pero la adicción psicológica nunca se va.:-(
|
sabes esas epocas que no fumas a gusto, por inercia y sin disfrutar? es el momento de alimentar pensamientos y autosugestionarse un poquito
|
Lo mejor que podes hacer es ocuparte de otra cosa creo yo, si estas todo el dia pensando en "tengo que dejar de fumar tengo que dejar de fumar tengo que dejar de fumar..." tarde o temprano te vas a cansar.
Igual nunca entendi las adicciones, creo que nunca podria volverme adicto a nada, soy tan vago, pensar que tendria que ponerme a buscar lo que necesito para saciar mi adiccion ya me cansa. |
Cita:
|
shuuu 11 años! mmm opino lo mismo que el de arriba...mantén tu mente ocupada en otra cosa y aléjate de las personas con las que te fumas un cigarrito para "pasar el rato" porque eso te hace recaer en el vicio, los amigos de vicios no ayudan en nada, ya pasando esa etapa es más fácil porque te das cuenta de las cantidades que fumabas y el dinero que gastabas. Espero te resulte y lo dejes. Saludos :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.