![]() |
Respuesta: Perdí mi virginidad (con una ****)
Cita:
|
Cita:
|
Ala, otro más para el club del desvirgamiento puteril! :risita:
A ver, yo también tuve mi primera relación con prostitutas, fue este año, a mis 26... Que puedo decir, para mí fue una buena experiencia, hasta me arrepentí de no haber ido antes. Desde entonces he ido varias veces, más o menos una al mes (iría más si tuviera más dinero!) y la verdad lo disfruto... en la medida de lo posible. Sí, es verdad que puedo escoger a la que más me guste, a la más bonita; y también que acercármele y hablarle sabiendo que no me va a decir que no es casi tan placentero como el sexo mismo; es verdad que lo disfruto, pero... No es lo que yo quisiera! Lo malo es que no hay cariño, ni confianza, ni besos (bueno, a veces...), ni placer mutuo, y a menudo ni tiempo hay... Lo bueno es sencillamente que se tiene la posibilidad de tener sexo, de acariciar a una mujer, de sentir su respiración junto a la mía... Cosas que nunca antes pude tener. Y además creo que desde que descubrí el sexo ando menos estresado, tal vez es que la soledad me preocupa un poquitico menos. De todas formas no he renunciado a encontrar el amor... De hecho hace poco conocí a una chica y tontamente creo que me estoy empezando a ilusionar.... Si las cosas funcionan con ella, me olvido de las put*s! |
Cita:
Cita:
Y además... por muy prostitutas que sean hay que tratarlas bien! Si eres bueno con ellas ellas serán buenas contigo. ... Pd.... Oh, diablos..... creo que soy un putero... :cabezazo: |
nunca estaré con una prostituta es la profesión mas denigrante del mundo, pobres mujeres si nosotros pensamos que tenemos problemas como estarán ellas.
|
Qué asco me dais los puteros
|
yo tambien la perdi con una ***** como a los 16 o 17 anios no recuerdo exactamente, pero no fue por fobia social ni por miedo a quedarme virgen, fue por mera calentura
no me arrepiento ni un pelo |
Yo creo que los mexicanos y sudamericanos ven el tema de la prostitución como algo más "normal" que los españoles. Como el que va a comprar pan. Estoy totalmente en contra de ello, supone una vejación clara de la mujer. Salvo casos muy contados (que esto como en todo, siempre hay excepciones) no creo que sea algo que hagan porque quieran sino porque no les queda otra.
Y vosotros puteros por un jodido polvo contribuis a que esta mierda siga adelante. Lo dicho. ME DAIS MUCHO ASCO |
Cita:
Cita:
Hay que ser más objetivos. Si te cae mal un forero pues vale.. pero eso no te da razones para ir criticando cada cosa que escribe y sacando cosas de contexto |
Cita:
incluso tienen una vida social que ya quisieramos nosotros, te las encuentras en el gimnasio, en las fiestas de amigos, etc ah y tambien hay congales para mujeres, es decir con "hombrezuelos" muy comunes en mexico, esos tambien estan explotados? tus ideas de que esas mujeres estan explotadas es bien irreal |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.