![]() |
Respuesta: Por una sola vez!!!
ok... gracias damian
Bueno esta vez queria comentar sobre ese proceso mental q todos seguimos... Este proceso es repetitivo y monótono, se repiten los mismos pensamientos una y otra vez durante todo el dia. Todo dentro del esquema mental. En terminos "frikis"... estamos atrapados en un ciclo infinito, ejecutando una y otra vez las mismas instrucciones :risita: No faltara decir q asi no cambiamos nada, ni rompemos el esquema. Para salir de este esquema solo hay q ir buscando formas de pensar diferente, pensar diferente acerca de determinadas situaciones en la q nos perturbamos. Asi q... Vamos a salir del esquema!!! :muyenfadado: :bien: |
En esta ocasion quiero contarles un cuentito.. :)
Un piloto estaba volando su avión cuando de repente nota q tenia varios ratones en su cabina, los ratones mascaban cables, en fin hacian un desastre ahi... Y el piloto no sabia si seguir pilotando o atrapar a los ratones. Se comunica por radio con la central y les comunica de la situación. Y el encargado de la central le aconseja: No te preocupes de los ratones... tu sigue volando y ve elevandote más. Los ratones no aguataran la altura y moriran... Así que ya saben... no empleen su tiempo y energia en atrapar a los ratones... solo "elevense" cada vez más y los ratones irán muriendo... :bien: |
La falta voluntad o no querer algo con seguridad es el primer impedimento para la consecución de las cosas.
Éste es un buen ejemplo de alguien que ha ido a por su meta sin vacilar, y ha dado buenos resultados :) |
ps sabes !!! el ultimo mensaje me deja una gran enseñanza,,,,
el cuentito del piloto.....:vaya: si ke es importante mirar las cosas desde otro punto de vista... y arriesgarse a enfrentar las situaciones:bien: gracias bb no sabes cuanto me ayudado... este tema y todos los comentarios aquí expresados... y te felicito por la decisión ke tomaste ,,, me parece perfecto ke lo hagas, por ti...:D vas por buen camino...:aplauso: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.