![]() |
Respuesta: pregunta
Cita:
nose porque hay tanta gente que pone pretextos (no hablo de ti sawyer)y nomas se cierran de su cabezita y no quieren avanzar ni que los psicologos se los fueran a comer.... es q es desesperante algo ver q estamos mal y seguir asii , k falta de voluntad..... yo ando en busca de uno pero cognitivo conductual q he oido q funcionan |
pues soy timido, creo que he mejorado un poco en ello,
pues he buscado ayuda profesional para mis problemas de autoestima y si, si he buscado ayuda psicologica |
yo fui una vez y no me sirvió y antes creia que estaba mejorando, ahora estoy peor
|
Yo de los 25 años que tengo, he ido al psicologo más de 16 (y sigo yendo)
Y a parte de eso he intentado mejorar por mi mismo y sigo haciendolo. He intentado ser más abierto , he intentado acercarme a los que antes eran mis amigos (sin mucho éxito), y en el tema pareja lo intento. Pero no es nada fácil salir de todo esto, si a parte de mis dificultades para relacionarme le sumamos mi casi nula vida social, es como un pez que se muerde la cola. |
Yo estoy con ayuda de una psicologa y psiquiatra. Y me siento bien. Hoy escuche musica muy triste y cuando estaba lloviendo y no me senti mal como antes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.