FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Soy un marginado incluso en el foro (https://fobiasocial.net/soy-un-marginado-incluso-en-el-foro-58622/)

Danimotero 20-oct-2012 18:55

Respuesta: Soy un marginado incluso en el foro

bah no te preocupes, los autenticos nos sentimos marginados incluso aqui, donde menos deberiamos.. si, ese post que contestas con una buena observacion y siguen con lo anterior ignorandote miserablemente, o ese hilo que abres con una reflexion importante y bien pensada y se ve hundido por las tipicas gilipolleces de los que aqui replican lo que ven hacer a los sociables de la vida real y se sienten guais haciendolo.. bah que no te importe, que se jodan en su mediocridad, si, hasta aqui el mundo sigue siendo mas mediocre que tu y para eso no hay remedio

pd: no, no suelo pensar que mis problemas sean mediocridad de los demas y asi automotivarme y justificarme, es mas me considero bastante mediocre, pero eso no quita que la mediocridad superior tambien abunde :mrgreen:

LOU SPIN 20-oct-2012 19:18

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 541987)
No va a contestar nadie hilo, tan solo me ignorareis. Supongo que en el fondo sera lo mejor. Marciano entre marcianos.

Mira que te has llegado a poner melodramático:mrgreen:. Pero tampoco creo que seas una "rara avis" por sentirte como marciano por estos andurriales. Yo mismo, si bien no me puedo quejar porque he tenido la fortuna de conocer en el foro a gente muy interesante, en el fondo nunca me he llegado a sentir identificado con nadie. Y observándolo desde un perspectiva más pragmática, quizá eso no sea del todo malo.

MissMuerte 20-oct-2012 19:33

Pues yo siempre leo lo que escribes :nolose:.
Cuando me conecte al chat me saludas y hablamos si quieres, aunque nose cuando me conectaré, es verdad eso que dicen por ahí. Es mejor conectarse si es expresente para charlar, porque estar charlando con alguien y al mismo tiempo leyendo hilos es incómodo.Otras veces la gente te bombardea y es agobiante, no se puede hablar en condiciones con tantos al mismo tiempo. Yo incluso prefiero charlar por los privados. Acabo de recordar porque no chateo, claro eso era :cabezazo:.

Crue_Fest_69 21-oct-2012 00:29

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 541995)
Un consejo, intentar dar lastima jamás sera un buen medio para lograr que las personas te aprecien o se fijen en ti... solo sirve para que des lastima.

Yo creo que mas bien no. Ha contestado mas gente que si hubiese puesto cualquier otra cosa. O la gente es muy maja, o es muy morbosa. Pero lo que queda probado es que dar lastima funciona.

Me parece que empezare a usarlo mas a menudo.

nukaman 21-oct-2012 01:49

Vincent 21-oct-2012 19:34

Yo tambien me siento algo marginado. Pero bueno, lo de sentirme marginado es parte de mi naturaleza. Soy un marginado nato.

Lio21 21-oct-2012 19:43

Somos dos
http://3.bp.blogspot.com/-wzuf_xWC-b...erAloneGuy.jpg

Esta bien que yo no hago post ni nada como para relacionarme, aunque me la pase en la pagina :llorando:

ApatíaTotal 23-oct-2012 16:44

Pues seremos tres... pero supongo que si no te habla nadie sera porque son timidos o algo... yo nunca saludo a nadie tampoco.

ovejanegra 23-oct-2012 19:07

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 542006)

Las pocas veces que estoy en el chat se me llenan de peticiones de conversacion y la verdad asi no se puede navegar bien por el foro, estas pendiente de una cosa y al rato se abre una ventana, por eso decidi cerrar la ventana de chat y que este offline.

Pues qué suerte, yo a veces he estado horas con el chat abierto y nadie me ha dicho nada :risita:. He pensado que ya debe haber grupitos formados, e ignoran a los demás.

Timidaextrema 23-oct-2012 19:36

Y yo soy la reina del baile!!!

No, no es cierto, amigo mio... TODOS SOMOS UNOS MARGINADOS por eso estamos aquí. TODDOOOOS

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.