![]() |
Respuesta: Soy un marginado incluso en el foro
bah no te preocupes, los autenticos nos sentimos marginados incluso aqui, donde menos deberiamos.. si, ese post que contestas con una buena observacion y siguen con lo anterior ignorandote miserablemente, o ese hilo que abres con una reflexion importante y bien pensada y se ve hundido por las tipicas gilipolleces de los que aqui replican lo que ven hacer a los sociables de la vida real y se sienten guais haciendolo.. bah que no te importe, que se jodan en su mediocridad, si, hasta aqui el mundo sigue siendo mas mediocre que tu y para eso no hay remedio
pd: no, no suelo pensar que mis problemas sean mediocridad de los demas y asi automotivarme y justificarme, es mas me considero bastante mediocre, pero eso no quita que la mediocridad superior tambien abunde :mrgreen: |
Cita:
|
Pues yo siempre leo lo que escribes :nolose:.
Cuando me conecte al chat me saludas y hablamos si quieres, aunque nose cuando me conectaré, es verdad eso que dicen por ahí. Es mejor conectarse si es expresente para charlar, porque estar charlando con alguien y al mismo tiempo leyendo hilos es incómodo.Otras veces la gente te bombardea y es agobiante, no se puede hablar en condiciones con tantos al mismo tiempo. Yo incluso prefiero charlar por los privados. Acabo de recordar porque no chateo, claro eso era :cabezazo:. |
Cita:
Yo creo que mas bien no. Ha contestado mas gente que si hubiese puesto cualquier otra cosa. O la gente es muy maja, o es muy morbosa. Pero lo que queda probado es que dar lastima funciona. Me parece que empezare a usarlo mas a menudo. |
|
Yo tambien me siento algo marginado. Pero bueno, lo de sentirme marginado es parte de mi naturaleza. Soy un marginado nato.
|
Somos dos
http://3.bp.blogspot.com/-wzuf_xWC-b...erAloneGuy.jpg Esta bien que yo no hago post ni nada como para relacionarme, aunque me la pase en la pagina :llorando: |
Pues seremos tres... pero supongo que si no te habla nadie sera porque son timidos o algo... yo nunca saludo a nadie tampoco.
|
Cita:
|
Y yo soy la reina del baile!!!
No, no es cierto, amigo mio... TODOS SOMOS UNOS MARGINADOS por eso estamos aquí. TODDOOOOS |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.