FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Si hubiera una guerra te unirias a ella (https://fobiasocial.net/si-hubiera-una-guerra-te-unirias-a-ella-58568/)

RoboticSoul 18-oct-2012 19:09

Respuesta: Si hubiera una guerra te unirias a ella

Ninguna guerra es justa - Simone Weil.

ApatíaTotal 18-oct-2012 19:33

Yo me uniría a la guerra sin pensarmelo dos veces, ya que me da igual morir o no y mataría a gente para desahogarme.

dadodebaja30865 18-oct-2012 19:39

Yo me uniría sin duda .

Me atrae mucho el mundo bélico. Es más, si mi pais (Catalunya) tuviera ejército es probable que me hubiese enrolado hace tiempo ya. Tengo que reconocer que soy un flipado y siempre me he flipado con series y pelis bélicas.
Y total si me matasen ... que mas da.

usuarioborrado 18-oct-2012 19:45

Si es por estupideces económicas (me refiero por grandes empresas, petróleo...), no. Por mí como si viene Argentina y nos expropia todas las grandes empresas (por el tema de YPF). Total, todas evaden impuestos y se forran a costa de la pobreza de millones, por lo que no las echaría en falta. PD: Jódete Repsol.

Si es por tema de derechos básicos, como la libertad, igualdad de derechos, derecho a la educación, sanidad, etc... sin ninguna duda. Y si es para derrocar a la banca de hoy en día, contad conmigo.

damianmx 18-oct-2012 19:46

no mataria en nombre de la politica, no arriesgaria irme al infierno por intereses politicos, ni loco

mataria a los que me atacaran personalmente pero nunca iria a una guerra

usuarioborrado 18-oct-2012 19:47

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 541173)
Yo me uniría sin duda .

Me atrae mucho el mundo bélico. Es más, si mi pais (Catalunya) tuviera ejército es probable que me hubiese enrolado hace tiempo ya. Tengo que reconocer que soy un flipado y siempre me he flipado con series y pelis bélicas.
Y total si me matasen ... que mas da.

Pues que entonces ya no podrías disfrutar del ejército. Creo que merece la pena vivir si lo haces disfrutando, al menos por lo que recuerdo de antaño.

Walter88 18-oct-2012 19:55

No, no me uniría nunca. Las guerras siempre son por intereses ya de económicos o de poder o por fines políticos, los que mueren son solamente crédulos que pelean por una causa vacía en el fondo, por una excusa para matar como el nacionalismo, patriotismo,etc.
Sobre las guerras revolucionarias o de causas justas la verdad que veo difícil que se den las condiciones para eso y la verdad cuando veo una causa demasiado noble promocionada y apoyada por mucha gente no puedo pensar que también hay algún interés detrás.
En fin para mi las guerras no tiene justificativos y al fin y al cabo la torta se la terminan llevando los que ni la pelean.

putavida 18-oct-2012 20:20

Por supuesto que no.

No por miedo, sino porque no voy a dejar que otros se aprovechen de mi, que se maten ellos.

RVIL 18-oct-2012 20:27

No... al menos que fuera una guerra contra los alienigenas y las cosas estuvieran bien feas. :llorando: :?:

Tarod 18-oct-2012 20:44

Me escudaria en la FS para quedarme en casa... algo que se me da bien:aplauso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.