![]() |
Respuesta: se da cuenta un hombre cuando........
Cita:
De todas maneras, si fuera una simple y llana duda, no, no se tiene porque dar cuenta, la aclaración mental debería de planteársela el protagonista de la infidelidad. |
:meparto: me sigue haciendo tanta gracia que la gente venga a pedir opiniones de algo en que ellas tendrian la mejor de todas las opiniones, ya que son quien mejor conocen la situacion......
Inseguridad.... que le vamos a hacer |
¿Soy la única a la que le resulta chocante que un usuario no registrado venga a un foro de fobia social únicamente a preguntar por un tema de infidelidad? :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
En tal caso sería bueno preguntarse, ¿Por qué estoy con un hombre al que no soy capaz de plantearle que no estoy bien con él?...¿ si estoy pensando en meterle los cuernos, no será que algo anda mal?... ella tendrá la respuesta, porque no pregunta acerca de eso. La pregunta del usuario ( a las pruebas me remito) es estúpida. |
Pues claro que los hombres nos damos cuenta de cuándo nuestras muejeres nos son infieles. Lo que pasa es que algunos se enfadan mucho, mucho, y otros miramos para otro lado y hacemos como si nada. Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.
|
no te extraña que te diga eso? será que te considera una cobarde que anda con mentiras...y lo que dice suena a amenaza además, mal rollo, una mentirosa y un dominante :risita:
(bueno, lo de mentirosa no sé porque no sé qué piensas tú, pero mentirosa vista por él) |
Imposible que se dé cuenta, eso te lo dice para asustarte... pero vamos, muy mal tendrías que mentir para que se diera cuenta que es un cornudo.
|
¿Se da cuenta un hombre cuando la mujer le es infiel, teniendo en cuenta que este hombre jamás tuvo pareja?:D
|
Cita:
Déjale antes que ponerle los cuernos, bitch. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.