![]() |
Respuesta: Exposicion en clase...un martirio!!!!
Cita:
Cita:
A mi me encantaba exponer, por que lo prefería a perder el tiempo con trabajos y examenes, que tontería. Lo que más me gustaba es que el exponer te permite comprender de verdad el tema de lo que hablas, y a la vez, liberarte de un examen o trabajo (y peor si es en equipo, iukk) Te diré lo que yo hacía cuando estudiaba, miralos directo, intimidalos tú, como si fueras a preguntarles algo, y al que te interrumpa pregúntale de lo que hablas, para que te lo chingues. Véelos como si fueran unos imbéciles. No permitas que te interrumpan, tú tienes el control. Jajaja, suena un poco mal, pero a veces hay que ser muy bastardos en la vida, y esa es una muy buena oportunidad. Arréglate muy acorde, imponte ante los demás, y aprendete de pies a cabeza, al derecho y revés el tema, casi como si tú fueras un experto. Oh, como me gustaba! pero bueno. |
A mi me funcionaba estudiar muy bien lo que iba a exponer para reducir los nervios, y al momento de hablar... mirar hacia la pared sobre las cabezas de las personas... asi siempre tenia la vista al frente o hacia los lados pero viendo siempre a la pared, la gente no se da cuenta lo que estas viendo.
|
Cita:
para que estresarte x cosas que no tienen caso ni siquiera buscarle una solucion..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.