Respuesta: me gusta una chica de mi clase
Hay que lanzarse, si esta interesada sonreirá y te llevará la corriente
|
A mi me ocurre algo similar, ara cosa de 1 mes me incorpore a una clase donde no conocía (ni sigo sin conocer a nadie xD) y alguna que otra vez hemos cruzado alguna que otra mirada y a veces cuando la miro le nota que no es como mira a los demás… O vamos o eso creo yo, que también puede ser que no sepa ni que existo...
Si fueran otro tiempos pues me armaría de valor para agregarla al tuenti pero ahora ya con la edad que tenemos pues como que lo veo un poco de niños... xD Yo la verdad es que me veo con pocas posibilidades de que ocurra algo con ella ya que la veo muy extrovertida y yo con lo tímido que soy pues... :bien: |
joder, este post es de octubre del 2012... y estoy casi igual jajajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Déjate de tonterías amorosas si no quieres reprobar el curso, a la clase se va a estudiar, no a ligar. Los fóbicos sociales y los tímidos hemos pasado por esta situación miles de veces; lo único que sacamos de eso es distraernos de lo verdaeramente importante que es la clase y sufrir por la frustración que nos produce nuestra ineptitud social. Simplemente mira para otro lado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.