Re: Pisos compartidos
Gracias por tu consejo, nómada. El problema es que tendré que compartir piso porque no me puedo permitir pagar uno para mñi sola.
Por cierto, ¿qué cosas se hacen? me dejaste intrigada y a la vez preocupada. |
Cita:
Lo más seguro que si quiero trabajar me tenga que mudar a Madrid, y claro esta me tocará compartir piso. Ciudad nueva, trabajo nuevo, piso nuevo con nueva gente :? Los que compartis piso ¿Podeis hacer una pequeña guia? como se comparte piso, las tareas, compras, pagos, gente a evitar, etc... Es que nunca he vivido solo :oops: |
Arriba! ...que interesa!
|
Pues yo me ofrezco para compartir en Alicante con aliguien del foro, si alguien le apetece que me mande un privado.
|
Si tienes que compartir piso que seas evitador o no es lo de menos. Mira que sea gente que conoces. Lo más importante es que os pongáis de acuerdo con la limpieza, y que no tengan turnos de trabajo raro (que uno esté de fiesta mientras otro duerme por turnos de trabajo diferentes)...
|
Es una idea interesante la de mentegato. Un ambiente solidario y comprensivo es algo q da muchas energías y si es en el sitio donde vives, es mucho mejor. Yo por el momento no tengo pensado independizarme, pero podriamos mantener el contacto los q estemos interesados por si más adelante se da la oportunidad.
Ade+ cuando alquilas tú el piso es mejor, a la hora de elegir, habitaciones etc ... |
a mi me gustaria compartir en Madrid, si a alguien le interesa...
|
Bueno, ya que esto se ha convertido en un tablón de anuncios para compartir piso, yo también me adhiero. Desde finales de mes voy a empezar a buscar uno en Madrid, quien lo desee puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico. Me harían un gran favor, ya he tenido otras experiencias y la verdad es que no puedo quejarme :wink: .
|
Pues me uno a la iniciativa,si alguien quiere compartir piso en Málaga o Granada que mande privi.
Un saludo a todos. |
Si al final sale adelante algún piso, podíais comentar q tal la experiencia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.