![]() |
Respuesta: A que no hay huevos de...
A que no hay huevos de... HACER UNA TORTILLA FRANCESA????
¡¡¡¡¡¡MIERDAAAA!!!!!! Me he dejado el dinero en casa... |
A QUE NO HAY HUEVOS DE ....pasar entre una multitud de gente....14'10'12
|
Bueno, ya que estamos...
Esta va para mi: A que hay huevos de hablarle a esa chica del coro que me está empezando a gustar la próxima vez que la vea. Que ya va más de una vez que la veo sola por ahí y no me he atrevido a hablarle. :vaya: |
A que no hay huevos de decirle a ese forero que no te cae bien lo que realmente piensas de él.-_-
|
A que no hay huevos de ir a una manifestación catalana sobre los recortes y pedirles uno por uno que te den dinero?
|
Cita:
Los pones todo en un mismo post y ya está, ¿que no tendrías huevos de decirle a un forero que te es simpático? Claro, hay una reputación que cuidar... :risita:. |
Cita:
A que no hay huevos de crear un hilo con esa tematica! Yo lo haria,pero ya me puse la pijama... |
Cita:
Yo lo haría pero mejor no, y no porque tenga miedo de caer mal, sino porque esto es un foro de fs y seria cruel de mi parte joder así ha gente que también lo ha pasado mal en la vida precisamente por ser rechazada.:nolose: |
Cita:
Creo que solo me estaba preocupando de mi diversion personal,y no me fije que podria llegar a dañar de verdad a alguien que sea demasiado sensible -.- Soy una mierda de persona XD |
Leo mucho "a que no hay huevos" pero pocos (ninguno) relatos de experiencias personales al realizar las pruebas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.