FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A que no hay huevos de... (https://fobiasocial.net/a-que-no-hay-huevos-de-58340/)

Sociofobia 14-oct-2012 16:49

Respuesta: A que no hay huevos de...

A que no hay huevos de... HACER UNA TORTILLA FRANCESA????

¡¡¡¡¡¡MIERDAAAA!!!!!! Me he dejado el dinero en casa...

chica_triste 14-oct-2012 19:25

A QUE NO HAY HUEVOS DE ....pasar entre una multitud de gente....14'10'12

Gato Blanco 14-oct-2012 20:10

Bueno, ya que estamos...

Esta va para mi:
A que hay huevos de hablarle a esa chica del coro que me está empezando a gustar la próxima vez que la vea.
Que ya va más de una vez que la veo sola por ahí y no me he atrevido a hablarle. :vaya:

MissMuerte 14-oct-2012 20:17

A que no hay huevos de decirle a ese forero que no te cae bien lo que realmente piensas de él.-_-

SanctusBellator 14-oct-2012 20:28

A que no hay huevos de ir a una manifestación catalana sobre los recortes y pedirles uno por uno que te den dinero?

MissMuerte 14-oct-2012 20:33

Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 539382)
Con eso no tendría problemas, y de hecho lo hago cada vez que tengo oportunidad, pero son tantos que me desagradan que se me terminarían los mensajes diarios por primera vez. Pero supongo que es recíproco, yo tampoco caigo bien a nadie.
Lo que jamás haría es decirle a los que no me desagradan lo que pienso de ellos :risita:

¿Que se te acabarian los mensajes?

Los pones todo en un mismo post y ya está, ¿que no tendrías huevos de decirle a un forero que te es simpático? Claro, hay una reputación que cuidar... :risita:.

Shaymin 14-oct-2012 20:55

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 539386)
¿Que se te acabarian los mensajes?

Los pones todo en un mismo post y ya está, ¿que no tendrías huevos de decirle a un forero que te es simpático? Claro, hay una reputación que cuidar... :risita:.

Seria interesante un hilo hecho para escribir los nicks de los foreros que te caigan mal,pero probablemente pocos se atreverian a responder honestamente por miedo a caerle mal a los demas XD

A que no hay huevos de crear un hilo con esa tematica!
Yo lo haria,pero ya me puse la pijama...

MissMuerte 14-oct-2012 20:59

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 539399)
Seria interesante un hilo hecho para escribir los nicks de los foreros que te caigan mal,pero probablemente pocos se atreverian a responder honestamente por miedo a caerle mal a los demas XD

A que no hay huevos de crear un hilo con esa tematica!
Yo lo haria,pero ya me puse la pijama...

-_- el pijama no cambia nada...
Yo lo haría pero mejor no, y no porque tenga miedo de caer mal, sino porque esto es un foro de fs y seria cruel de mi parte joder así ha gente que también lo ha pasado mal en la vida precisamente por ser rechazada.:nolose:

Shaymin 14-oct-2012 21:16

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 539404)
-_- el pijama no cambia nada...
Yo lo haría pero mejor no, y no porque tenga miedo de caer mal, sino porque esto es un foro de fs y seria cruel de mi parte joder así ha gente que también lo ha pasado mal en la vida precisamente por ser rechazada.:nolose:

See tienes razon,estaria mal hacer eso precisamente en un foro como este...
Creo que solo me estaba preocupando de mi diversion personal,y no me fije que podria llegar a dañar de verdad a alguien que sea demasiado sensible -.-
Soy una mierda de persona XD

AshesInTheGrain 15-oct-2012 01:18

Leo mucho "a que no hay huevos" pero pocos (ninguno) relatos de experiencias personales al realizar las pruebas...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.