![]() |
Respuesta: Spain for Sale
Cita:
Lex, has dado en el clavo, chico. La verdad es que los países clasificados como PortugalItalyGreeceSpain (cerdos) por los anglosajones listillos están siendo la cabeza de turco de la cual deshacerse para poder competir en mejores condiciones con la China que se lo va a comer todo en este siglo XXI. Y, sí, Holden, cuando los anglosajones hablan de Spain, ellos meten a Cataluña en el saco. ¡Lo siento! |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo entendido que ahora mismo en España hay igual cantidad de inmigrantes de chile que de emigrantes a chile.
|
Cita:
|
Cita:
Sobre lo de la pobreza en España, ¿es algo nuevo? Hace años conocía alguna historia de pobres falsos que se ponían en la puerta del supermercado a sacarse su sueldito a la mañana, y luego a la tarde vida normal. Trabajaban para mafias, eso es algo sabido. No obstante, ¿qué ocurre hoy en día? He visto a personas que conocía de mi instituto (de cuando iba a secundaria) en la calle pidiendo, y no precisamente para vaguear, no... eran personas que hace años vivían como podían, y hoy en día, con 17 y 18 años están en un centro comercial, siendo objeto de burlas, por supuesto, pidiendo dinero para poder comprarse un bocadillo, o peor aún, pidiendo que le compres un bocadillo personalmente. Este país es jodidamente lamentable. Ni nacionalismos, ni derechas, ni izquierdas, ni más mierdas, solo un poco de humanidad... |
Cita:
En tiempos de vacas gordas, ningún español quería trabajar en el campo, así que todos como ovejas votaron al PSOE para que dieran trabajo y casa a los inmigrantes para que así pudieran trabajar (Para los rojos que me salten al cuello, el PP también lo hizo, sí, tenéis razón, pero la gente votó al PSOE porque es el partido del "obrero" y del "progresismo", todo entre comillas). ¿Mala idea? Para nada, había dinero de sobra, y gracias a esto los españoles podríamos trabajar en oficinas a cambio de dar trabajo a inmigrantes. El problema es que llegó la crisis, y la culpa es de los inmigrantes que vienen, pues no, porque a mí si me dan casa, y trabajo fijo en EEUU también voy. Los inmigrantes más que aprovechados fueron inteligentes; habría que ser idiota para no ir a un país en el que te dan la vida arreglada. En otros países tienen por "costumbre" o por ley hacer que el que vaya a trabajar se busque la vida. Si tú vas a otro país, vas sin nada, y te las arreglas para trabajar y poder comer, dormir bajo techo... (no quiero entrar en discusiones sobre esto, es un ejemplo de lo que me ha contado gente que ha ido a otros países, si me equivoco es que estoy mal informado). Aquí en cambio, como se veía el saco lleno, pues el señor ZP, que como persona era un tío cojonudo, pero como economista un subnormal, se puso a gastar en el famoso Plan E para salir de la crisis, en los cheques bebé, y, obviamente, en ayudas para que la necesaria inmigración (por lo que antes he comentado) viniera. Vamos, que la inmigración no es un problema. El problema es gastar como si la vida te fuera en ello para ganar unas elecciones, y no hacer una puñetera resta [beneficios - gastos]. Resumiendo, que a mi modo de ver las cosas el problema de todo es la política que se ha llevado: pan para hoy y hambre para mañana. Gastar lo que no se podía pagar, crear racismo a costa de una política pésima y encima hacernos creer que realmente los inmigrantes son la peste. Pues por mí, tanto el señor Zapatero, como el señor Rajoy, y todos esos zotes, independientemente al partido al que pertenezcan, pueden irse a tomar por el culo. |
Cita:
Pues si, el problema no es Cataluña, el problema es España. Soy andaluz |
Cita:
Que tu españolismo no te ciegue. Los que "mamais de la teta" sois vosotros. Cada año 16000 millones de los catalanes van a España y nunca vuelven. Una Cataluña independiente sería un pais rico y prospero al estilo de los paises escandinavos (esto no lo digo como catalan , lo digo como economista) Un economista de hardvard (Rogoff) dijo hace no mucho que Cataluña seria uno de los paises más ricos del mundo (en pib per cápita) ... es así :nolose: |
Cita:
Si Cataluña es tan autosuficiente ¿Por qué el "honorable" Mas le exige a Rajoy que rescate a la Generalitat con 5.000 millones de euros para arreglar el pufo montado durante 30 años por la clase política catalana, tan corrupta y despilfarradora como la que más? Eso sí, tiene que ser un rescate sin condiciones, que para eso sois más guapos y más listos que nadie. Y además sois nacionalistas. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.