![]() |
Respuesta: ¿ Cómo reaccionarias si... ?
Lógicamente haría el petate y me marcharía para siempre. Rumbo al sol. De noche para no quemarme.¿Qué harías si no hubiese ningún tipo de papel en tu ciudad y acabases de poner un huevo?
|
Cita:
¿ Que harias si el mundo se quedara sin agua y no volviera a llover por dentro de un año? |
Cita:
¿Qué harías si una compañera/o de trabajo con la que sólo mantienes una relación cordial, no te interesa para nada románticamente y que además tiene novio/a te manda un mail diciendo que está enamorada/o de ti y que quiere contigo una relación seria para formar una familia? Añado además que sabes que la chica/o se ha intentado suicidar recientemente. |
Cita:
Mi pregunta: ¿Qué harías si te obligaran bajo amenaza de muerte a estudiar cómo superar la fobia social y a llevar los conocimientos adquiridos a la práctica de forma intensiva? (Habría cientos de francotiradores vigilándote las 24 horas del día y si hicieses algo que ellos no permitiesen te dispararían. Es decir, o les obedeces o mueres. Día tras día.) |
Cita:
¿Como reacionarias si una tormenta solar inhabilita totalmente los satelites y equipos de tecnologia provocando el fin de la era digital (internet, telefonia, tv etc) y de la sociedad tal como es hoy? |
Cita:
Mi pregunta: ¿Como reaccionarías si te levantases por la mañana siendo alguien del sexo contrario? |
Cita:
si eres chica: ¿Como reaccionarias si tuvieses todo el dinero para comprarte todo lo que quieras? si eres chico: ¿Como reaccionarias si de la nada consiguieras las habilidades de tu héroe favorito? |
viajaría a Alemania, a Noruega y a algún otro país más, me compraría comlementos como pulseras, collares, etc, me compraría un puzle gigante y una muñeca, muchas tonterías en los chinos, cubriría las necesidades básicas y regalaría aotros dinero, a quien lo necesite más q yo o a quien quisiera mucho, le compraría un superregalo a mi madre y a mi hermana.
cómo reaccionarías si un zombie te persiguiera? |
Pues correría mucho hasta ponerme a salvo...
Cómo reaccionarías si te cayeras en medio de la calle y todo el mundo se te quedara mirando? |
Cita:
¿como reaccionarias si se diese el clasico apocalipsis zombie? peleas, te pones a llorar y suicidas, te unes a un grupo de cibepunks y haces destrosos en las calles y matas zombies? XD no sabia que preguntar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.