![]() |
Respuesta: Como hablarle a una chica que no conozco?
Pondría algo, pero como se que va a ser desgastar el teclado a lo tonto y no lo vas a hacer paso. :muyenfadado:
|
Cita:
|
Pues a mi no me parece para nada enfermizo y como mucho le dira que le gustaria conocerla, no va a declararle amor eterno... espero que no... XD
A mi me parece un detalle majo, siempre y cuando escriba cosas decentes, claro. |
Yo lo de la carta no lo veo.... antes de escribir la carta escribe aquí lo que la vas a decir, y yo te ayudaré para que no se note mucho que la quieres meter de todo menos dinero en el banco.Lo primero que va a pensar ella cuando la entregues la carta es que quieres bailar el mambo en horizontal con ella, y lo que hay que conseguir es que suene muy caballeroso.
|
Acercate y hablale eso si te sugiero no te poongas nervioso "se que es dificil) y de lo que digas tienes que estar muy confiado de lo que dices.. confianza en ti mismo y como lo dices... eso es muy efectivo
|
Cita:
|
no te pases con la carta,se puede asustar,mejor es decirle algo a la cara,que con la carta cuando tengas que hablar directamente no vas a poder decir,y hables con ella cuando estes nervioso,relajate y ensaya lo que le vas a decir
|
Te daré un consejo que a mi me ha servido de mucho y que de seguro a vos también te servirá.
Presta mucha atención a lo que te voy a decir. Lee todos y cada uno de los consejos que te den por aquí, y cuando decidas encarar a esa chica, has exactamente todo lo contrario de lo que te dijeron que hicieras: te aseguro que eso nunca falla. Suerte :bien: |
Jamás, nadie, nunca.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.