Respuesta: Encerrada en mi habitacion
quiero preguntar algo sin la más minima idea de ofenderlos, molestarlos o maltartarlos, en realidad la pregunta es para todos y me incluyo:
Si la pc se rompiera, si el televisor no funcionara, o supongamos que se vna a vivir solos y no tienen ni tv ni pc, ¿que harian?. Si no tienen control sobre estos aparatos, entonces, lo mejor es cortar por un buen rato..."prohibirse" tocarlos, y empezar a ver hacia donde va la cabeza. Quizas prendan uan radio,que algo menos nocivo, o lean un libro, o se pongan a ordenar, trabajar con plantas, o hasta les den ganas de caminar... prueben...alguan q otra vez lo hice y eso me llevo a leer o escuchar radio. Por ultimo a la chica del post quiero decirle que si no nos abrimos es muy dificl que alguien pueda entrar en nuestras vidas, probá cediendo un poco más, contá algo de vos, y tratá también de q te cuenten algo, como? a veces preguntando y otras solo escuchando. saludos! |
hola amiga pues te entiendo y mucho mi relacion familiar es similar que la tuya
es una lastima que con FS no tengamos el apoyo de nuestras familias :o pues solo preocupate por ti ernfocate en tu vida tienes la ventaja de ser mayor de edad y tener estudios esfuerzate sale busca empleo nosotros mismos somos nuestro unico apoyo si no lo haces no lograras nada no pierdes nada quizas no resulete a la primera pero no te rindas y si no lo puedes hacer sola ve al psicologo te ayudara lo peor q puedes hacer es estar en tu habitacion :cabezazo: |
Cita:
|
eres en parte como yo pero en version mujer,ojala lo mas pronto posible logres traspasar ese obstaculo que te impide salir,no hay recetas,solo tratar de soportar ese dolor al momento de enfrentarte a esos miedos...:bien:
|
yo llevo años encerrado en mi habitación.
|
Cita:
|
11 horas nada mas? novata.. mira, el concejo que te puedo dar, asumi la realidad y sali de tu casa, deja de meterte excusas y afronta la realidad.. no te queda otra, si pensas aislarte, como hacemos la mayoria por aca, asegurate de hacer algo productivo mientras estes en tu casa, o vas a desperdiciar el tiempo, por asi decirlo..
|
Te entiendo muchísimo.
Supongo que este es un consejo que debería aplicarme a mí misma también, pero ahí va: hasta que no seas consciente de que tienes un problema e intentes ponerle solución, solo vas a conseguir que empeore. Así que arréglate, sale de tu casa, haz ejercicio, habla con tu médico, pon curriculum y ve abriéndote una salida :) En cuanto a lo de tu padre, sí que no se qué decirte... vivo exactamente igual. La relación está tan lejana, tan deteriorada, que no sé como retomarla... Espero que tengas suerte!:) |
haz caso a lo que te han dicho, sal un poco, búscate una distracción, la que sea... además, aunque no te lo parezca seguro que tienes algún amig@ dispuest@ a escucharte.
en cuanto a la relación familiar, ahora lo ves todo de gris por tu situación, es normal, pero si te despejas un poco seguro que lo verás todo de otra manera, seguro. Tú tranquila, ánimo! |
Otro que se hace una cuenta sin ser fobico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.