![]() |
Respuesta: Habéis salido algún día solos de fiesta?
no, eso suena y seria fatal.
|
:perfecto:
Cita:
|
Cita:
Pero por lo demas, no. ¿Con quien estas? Con nadie. ¿Y eso? Nada me apetecia venir a tomarme unas cervezas. ¿Y que es du tu vida? Lo de siempre. Luego vienen las preguntas de lso desconocidos que ya te ven varias veces sola. ¿Por que estas sola? por que me apetece. ¿No tienes miedo? No. ¿No te aburres? tampoco...Que rara eres...Pues anda que bien...Has descubierto un milagro. |
Cita:
:pensando: |
Pues salir de fiesta solo, no lo he hecho (bueno y acompañado...paso palabra). Lo que si hago de vez en cuado es salir solo por Madrid a dar una vuelta, tomarme algo, y demás, pero sin necesidad de ir a discotecas y bares donde la gente suele ir en grupos. Y la verdad es que me gusta eso de perderme por ahí, yo solo.
|
Cita:
mi ciudad es pequeñita, no te puedes perder, además allá donde vallas alguna cara te es familiar. |
A conciertos sí, pero a nada más, ni al cine, ni de "fiesta".
|
Yo no he salido solo de fiesta, porque a parte de que no le veo sentido, me entraría demasiada ansiedad. Pero conozco gente, que como es sociable y hacen amigos rápido, no les importa salir solos de fiesta o a conciertos.
Aunque a mí si me gustaría perder la ansiedad y poder ir solo a algún concierto "underground", que me fastidia que todas las semanas haya conciertos de estos cerca de mi casa y no poder ir. |
A finales del año pasado, cuando me encontraba tan hundido me lancé un poco a la desesperada; primero centros comerciales y esa clase de lugares concurridos, y más tarde comencé a salir por zonas de marcha en solitario. Actualmente se podría decir que lo tengo totalmente superado, hasta tal punto que me aburre salir de noche, pero claro, es que siempre lo hago solo y casi nunca intimo con nadie.
|
No apenas y salí pocas veces y acompañado y sin ganas a fiestas. En realidad no me gusta ir solo a ningún lado, me siento raro, en cambio teniendo a alguien al lado me siento como mas cómodo, mas confiado, casi como alguien normal.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.