![]() |
Respuesta: Perder la virginidad no sirve de mucho
Cita:
|
Digamos si obviamente perder la virginidad no va a solucionar el resto de los problemas que tengas, pero con el tiempo es algo que te vas a cuestionar y que va a hacer que te sientas diferente a los demás, por eso que ya la hayas perdido y sepas lo que es habiendo vivido esa experiencia es algo, por lo menos es un complejo menos a futuro, de hecho mientras mas temprano mejor, porque de grande se te hubiera complicado mas perderla aparte que supongo de grande te entraran mas miedo, te sentirías mas raro.
|
Perder la virginidad no hará que los problemas desaparezcan. Simplemente has vivido una nueva experiencia, pero nada más...
|
A cada uno le afecta de manera distinta. A ti te fue indiferente, pero para mí fue un chute inmenso de autoestima. Empecé a verme guapo, me dieron ganas de meterme caña en el gimnasio para mejorar físicamente. Así que para mí fue importante.
|
yo no me atreveria por el momento.
sirve para ganar confianza que ya es mucho,la proxima vez no tendras tanto miedo,es un avance |
¿Y que tiene que ver el perder la virginidad con este tipo de problemas?, la FS generalmente lleva a que la gente se mantenga virgen por la dificultad de generar ese tipo de situaciones, pero solo porque por cuestiones de la vida esa situación se presente no quiere decir que mágicamente todo el problema desaparece.
Es un síntoma de un problema, porque el síntoma desaparece no quiere decir que la enfermedad lo haga. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
No, no sirve de nada.
Quién te dijo que sí? |
virgen de donde?, del ano? O_O.......... xD.......
No podia dejarlo pasar, es que cuando un hombre dice que es virgen se ve medio gay. pero en fin. Ahora recuerdo que tu eres el de la prima (historia que sinceramente no crei). Lo que para ti puede ser una simploneria para otros seria la mejor hazaña de su vida, claro que muchas veces depende de la edad, tu tienes 17, preguntale a uno de 30 que no haya tenido sexo en la vida y se sentira un jodido literalmente, creo yo que tiene mas que ver con la edad, que con quien lo hiciste, que sentiste, te ayudo en algo, parece que algunos si les sirve, siempre y cuando su autoestima no este en lo profundo del infierno siendo consumida por los demonios de la humanidad. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.